El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Vidal se reunió con los trabajadores de San Antonio: "No tiene que quedar nadie afuera, pero tenemos que estar todos juntos”

El Secretario General del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal, realizó una asamblea en la base de Las Heras de la empresa San Antonio Internacional (SAI), donde transmitió un mensaje de unidad ante los tiempos que se avecinan.

LA PROVINCIA 19 de noviembre de 2021
VIDALSAI

"Vamos a pelear esta situación y no vamos a dejar que pase lo de otras empresas. No tiene que quedar nadie afuera, pero tenemos que estar todos juntos en cada asamblea y reclamo que hagamos". manifestó Vidal.

Vale mencionar que la multinacional petrolera atraviesa una situación crítica y, no sólo no cuenta con fondos para pagar salarios y aguinaldos, sino que ni siquiera lograría afrontar las obligaciones previsionales. Según se pudo conocer, el propio Vidal gestionó ante las operadoras el pago de las obligaciones salariales de SAI en este último mes.

Posteriormente, el Secretario General petrolero mantuvo asambleas en las localidades petroleras con los trabajadores de la empresa para informarles sobre la situación.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-29 at 4.09.19 PM

Se eligió la junta electoral, y hubo apoyo masivo a la gestión encabezada por Claudio Vidal

LA PROVINCIA 29 de octubre de 2021

Por primera vez en la historia, los petroleros apoyaron y votaron de manera unánime la una única lista de postulantes que conformarán la Junta Electoral encargada de supervisar el proceso hacia la renovación de la Comisión Directiva sindical. Más de 6000 trabajadores colmaron las instalaciones del recientemente inaugurado polideportivo de Las Heras, el más grande de la provincia.

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias