Autoridades mantuvieron un encuentro de cara a la Fiesta Nacional de la Cereza

El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, mantuvo un encuentro con el Intendente Interino de Los Antiguos, Julio Bellomo, para desarrollar el dispositivo de seguridad que se llevará adelante durante el evento.

LA PROVINCIA 23/11/2021
0280e86982d24ce820bb1cf2922e8b0e_L

El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, se reunió con el Intendente Interino de la localidad de Los Antiguos, Julio Bellomo, en el marco de los preparativos para la Fiesta Nacional de la Cereza que se celebrará en el mes de enero del 2022.
 
Frente a ello, el titular de la cartera de seguridad indicó: “Nos reunimos con el Intendente Interino en el marco de la Fiesta Nacional de la Cereza para preparar la logística y dispositivo de seguridad, ya que se espera que sea un evento muy concurrido por los vecinos y vecinas de la Provincia de Santa Cruz”.
 
Por último, De La Torre hizo hincapié en este evento y expresó: “En el marco de la apertura de los últimos meses esperamos una gran presencia de los ciudadanos y ciudadanas de Santa Cruz y de otras provincias para disfrutar en familia de esta fiesta nacional tan importante”.
 
Del encuentro participaron el Sub Jefe de Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes, el Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, Comisario General José Luis Oyarzún,  el Director General de Operaciones Policiales, Comisario Inspector Héctor Rubén Leal, el Director General de la Regional Norte, Comisario Mayor Pablo Rodríguez, el comisario y subcomisario de la localidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.