
Autoridades mantuvieron un encuentro de cara a la Fiesta Nacional de la Cereza





El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, se reunió con el Intendente Interino de la localidad de Los Antiguos, Julio Bellomo, en el marco de los preparativos para la Fiesta Nacional de la Cereza que se celebrará en el mes de enero del 2022.
Frente a ello, el titular de la cartera de seguridad indicó: “Nos reunimos con el Intendente Interino en el marco de la Fiesta Nacional de la Cereza para preparar la logística y dispositivo de seguridad, ya que se espera que sea un evento muy concurrido por los vecinos y vecinas de la Provincia de Santa Cruz”.
Por último, De La Torre hizo hincapié en este evento y expresó: “En el marco de la apertura de los últimos meses esperamos una gran presencia de los ciudadanos y ciudadanas de Santa Cruz y de otras provincias para disfrutar en familia de esta fiesta nacional tan importante”.
Del encuentro participaron el Sub Jefe de Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes, el Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, Comisario General José Luis Oyarzún, el Director General de Operaciones Policiales, Comisario Inspector Héctor Rubén Leal, el Director General de la Regional Norte, Comisario Mayor Pablo Rodríguez, el comisario y subcomisario de la localidad.




"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026
El Gobierno extenderá las sesiones extraordinarias e incluirá nueva ley que compensa a universidades
13 de febrero de 2026
El Municipio reabrió el Jardín Maternal y comenzó la inscripción
16 de febrero de 2026



