Inauguran nueva oficina del SENASA en la capital santacruceña

Esta mañana, el intendente Pablo Grasso acompañó a la Gobernadora Alicia Kirchner y al titular del SENASA Carlos Paz de la inauguración de las nuevas instalaciones de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria en Río Gallegos.
LA CIUDAD30 de noviembre de 2021
INT_INAUGURACION SEDE SENASA_30_11 (7)

Del acto también participaron el Ministro de Desarrollo Social Jorge Ferreyra, el presidente del Consejo Agrario Provincial Javier De Urquiza, el cónsul General de Chile Sergio Valenzuela León, el Director Regional de Patagonia Sur INTA, Nicolás Ciano, el presidente de la Sociedad Rural Enrique Jamieson, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho y representantes de los diferentes frigoríficos en la ciudad, además de invitados especiales y personal del organismo.

Durante la ceremonia tomó la palabra la gobernadora Alicia Kirchner, que resaltó la importancia del trabajo que hace el SENASA en toda Santa Cruz. También se dirigió a los presentes el presidente del Ente Nacional, Carlos Paz, destacando que resulta fundamental poder contar con una oficina en Río Gallegos. También habló a los presentes el titular del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza.

INT_INAUGURACION SEDE SENASA_30_11 (22)

En continuidad del acto, la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente Pablo Grasso hicieron entrega de presentes al titular del organismo nacional.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.