Servicios Públicos informa la interrupción Programada del Servicio de Energía en Río Gallegos

La empresa estatal informa a la comunidad de Río Gallegos que el día domingo 5 de diciembre habrá una interrupción total programada del servicio que comprenderá a toda la ciudad, de 6:00 a 8:00 horas.
LA CIUDAD03 de diciembre de 2021
60871e3459a450d382548dbab9771c6c_L

Dicho corte es solicitado por la empresa TRANSPA S.A, que realizará una reparación en la línea de 220kV.

La interrupción comprenderá a toda la ciudad de Río Gallegos, este domingo de 06:00 a 08:00 horas.

Desde la empresa estatal lamentan las molestias ocasionadas, SPSE continúa trabajando en pos de un mejor servicio para toda la comunidad.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (71)

La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.