
Confirmaron que LeBron James no tiene coronavirus y volverá a jugar





La estrella de la NBA y Los Angeles Lakers LeBron James abandonó el protocolo del coronavirus tras confirmar que se trataba de un falso positivo y podrá jugareste viernes el cotejo que su equipo jugará ante Los Angeles Clippers, confirmó oficialmente la liga.
James iba a perderse varios partidos hasta que cumpliera con los requisitos para regresar a la cancha, pero la NBA autorizó su vuelta inmediata a la competición tras certificar que su positivo por coronavirus no era tal.
La estrella de los Lakers ingresó el martes pasado en el protocolo del coronavirus de la NBA y fue baja en el duelo de ese día en el que los angelinos le ganaron a Sacramento Kings (92-117).


La NBA explicó en un comunicado que el jugador dio negativo en dos tests realizados con 24 horas de diferencia, señaló la cadena ESPN.
"James fue inicialmente colocado en el protocolo después de una serie de pruebas que arrojaron resultados contradictorios, incluido un test positivo inicial que fue recogido el 29 de noviembre. Pruebas adicionales confirmaron que él no ha dado positivo", detalló la liga.
James, que cumplirá 37 años el 30 de diciembre, confirmó a finales de septiembre que se había vacunado contra el coronavirus.
Se trata de una gran noticia para los Lakers, que contarán así con su máxima figura para medirse a sus vecinos y rivales de Los Angeles Clippers.
FUENTE: Télam.





Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
DEPORTES19 de enero de 2026





"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026
El Municipio reabrió el Jardín Maternal y comenzó la inscripción
16 de febrero de 2026



