
Agüero rompió el silencio sobre su enfermedad: "Voy a intentar hacer algún trote"







A más de un mes de que le detectaran una arritmia cardíaca que podría retirarlo del fútbol, Sergio Agüero rompió el silencio y aseguró que va a "intentar hacer algún trote", pero aclaró que será algo "muy tranqui" y para "ver qué onda" en medio del tratamiento que realiza por la arritmia que padece.
"Por lo que saben, por mi situación tengo que estar parado, tengo un prueba en enero. Por ahora no puedo hacer nada. Voy a intentar hacer algún trote, pero muy tranqui para ver qué onda. Por ahora no puedo hacer mucho más que estar al pedo", aseguró el "Kun" en un vivo en la plataforma Twitch y luego de ser consultado por sus seguidores por su dolencia.
La semana pasada, Agüero evitó referirse al tema al señalar: "No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias".
En medio de una transmisión por la mencionada plataforma en el Mundial de esports donde participa su elenco, añadió: "No voy a hablar mucho del tema este, solo voy a disfrutar del partido de Krü (su equipo) y nada más que eso. Gracias por bancarme".
El pasado 30 de octubre, el delantero sintió un dolor en el pecho durante el partido entre Barcelona y Alavés por La Liga de España, tras lo cual fue sometido a estudios que determinaron que tenía una arritmia e inició un tratamiento por la dolencia.
Si bien trascendió en España que el futbolista iba a realizar una conferencia para anunciar su retiro, finalmente esto no sucedió.
FUENTE: Ámbito.


Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026





La pasión se renueva cada fin de semana en el Mundialito Municipal
06 de julio de 2026

Municipio impulsa un ciclo provincial de capacitaciones para fortalecer la atención al visitante
06 de julio de 2026




