
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello


Paula Luciana Vargas es la joven mamá de 29 años que ahora asegura aprenderá a manejar tras haberse ganado el auto 0 km/h sorteado por el Municipio en el marco del 136ª Aniversario de Río Gallegos. Mamá de dos hijos ahora espera la entrega del móvil.
LA CIUDAD16 de diciembre de 2021




Durante el día de ayer además de los distintos shows musicales se sorteó un 0 KM entre los que asistieron al show, donde una afortunada vecina ganó el gran premio. Según Luciana Vargas, ganadora del 0 KM, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el auto nos viene bárbaro”.



Vargas comentó como fue sus sensaciones con el sorteo “yo estaba mirando para el otro lado cuando me sortearon como una de las participantes, y no lo escuche, mi amiga me dijo que habían dicho mi nombre y no le creí. Cuando dijeron el DNI me di cuenta de que era yo”. A su vez dijo “yo cuando abrí el cofre estaba en shock, no reaccionaba. Recién cuando me abrazo una chica ahí me di cuenta de que había ganado”.
Para concluir la ganadora del 0 KM comentó que paso después de ganar el sorteo “mi familia está feliz y contenta, me llenaron de mensajes y llamadas por todos lados. Gente que no conozco también me felicitaba y me mandaba mensajes”. A su vez dijo “la verdad no entendí nada sobre cuando recibiría el auto, estaban en shock, me sacaban fotos y me hablaban así que no entendí nada”.



La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello

Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.

El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.

El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.

La interrupción parcial del servicio se extenderá entre las 5 y las 7 de la mañana y afectará a varios barrios de Río Gallegos, según informó la empresa provincial.





Los documentos incorporan chip de seguridad y policarbonato para evitar falsificaciones. El Presidente encabezó el acto junto a Karina Milei y el ministro Diego Santilli.

El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.

El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.

Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.






