Reunión con la CONAMI para avanzar en la gestión de microcréditos para emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Economía Social, concretó una reunión virtual de trabajo, con motivo de avanzar en las distintas instancias de implementación de microcréditos para emprendimientos santacruceños.

LA PROVINCIA 21 de diciembre de 2021
23CF6811-CC8B-444D-BC3A-872499287FC1

En este sentido, la secretaria de Estado, Prof. Noelia Reynoso; junto al subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Vozzi; y la directora Provincial de Desarrollo Local y Redes Productivas, Alicia Cabral; mantuvieron una videoconferencia con Alberto Jorge Gandulfo, titular de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI); Marcos Solis, jefe de Gabinete de la CONAMI; y con referentes de AMUTESAC (Asociación Mutual de los trabajadores de la educación de Santa Cruz).

Al respecto del encuentro, la secretaria de Estado señaló que este encuentro tuvo como eje el poder articular el trabajo que realizará el Ministerio de Desarrollo en conjunto con AMUTESAC y la CONAMI en materia de capacitación y funcionamiento de los microcréditos.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (61)

Diputados de UxP no darían acuerdo a la designación de Baños

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de enero de 2026

Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.

Lo más visto