


Ministros brindaron el segundo informe de Gestión







Desde las 09:30 comenzó a desarrollarse la segunda sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, donde la Ministra Secretaria General de la Gobernación Claudia Martínez, el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura Ignacio Perincioli y el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani fueron los encargados de presentar el informe de gestión donde detallaron las medidas generales de Gobierno, ejecutadas durante el período transcurrido de la administración a cargo de la Gestión, tanto de la Administración Central, como de organismos centralizados, descentralizados y Sociedades del Estado.
La sesión se inició con la toma de asistencia de diputadas y diputados, luego se dio lectura a la resolución de convocatoria y luego la Vicepresidenta 1ª de la Honorable Cámara de Diputados Karina Nieto, dio paso a la exposición de la Ministra y los Ministros quienes detalló la marcha del Gobierno provincial y las principales iniciativas del Poder Ejecutivo para paliar los efectos de la segunda ola de Covid-19 entre otros temas.
Además, se describió la ejecución presupuestaria; la situación de los estados contables e informes financieros que grafiquen la evolución patrimonial; obra pública, adquisiciones de bienes y servicios o en proceso contratación de incidencia patrimonial significativa; concesiones y permisos que estén en proceso de adjudicación o de cancelación, como así también programas y proyectos de Gobierno implementados y a implementar en todos los ministerios.






El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





Irene Stur queda al frente de la Secretaría de Medios
17 de marzo de 2026









