
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El infectólogo Luis Cámera sostuvo que las nuevas variantes del virus pueden esquivar a las vacunas. Por eso el barbijo resultaría más eficaz.
EL PAIS04 de enero de 2022Los casos de Covid-19 en el país continúan en niveles elevados. Este lunes 3 el Ministerio de Salud de la Nación reportó 44.396 casos nuevos en toda la Argentina. Además, 41 personas perdieron la vida a raíz del virus.
En este contexto, el médico infectólogo Luis Cámera habló sobre el nuevo panorama epidemiológico y los síntomas de la variante ómicron.
Al respecto, advirtió que “este virus es diferente al resto, ya que puede evadir las vacunas y te contagias igual”.
De todos modos, estableció que “las enfermedades están siendo leves y el virus va rumbo a ser una enfermedad endémica parecida a un resfriado”.
En esa misma línea, el experto aseguró que los números son más bajos porque hubo menos testeos.
“Si hay síntomas tenés que aislarte y aislar a tus familiares”, disparó el entrevistado. “A diferencia de la alergia, el coronavirus te da un cansancio general”, completó el especialista.
Finalmente, Cámera aseguró que los test rápidos son fundamentales con esta nueva variante para apelar a la autogestión.
Además el médico infectólogo explicó qué el según un estudio del que él forma parte, "es más importante el uso de barbijo que la tercera dosis".
FUENTE: Ámbito.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
El Ministerio informó que la medida "busca jerarquizar las becas de formación y corregir las deficiencias del reglamento anterior".
Este 2 de julio se debaten en la Cámara baja 17 temas, desde el financiamiento de las universidades y los hospitales hasta los incentivos para las PyMES.
Además, el Tribunal Oral Federal 2 debe decidir si autoriza que el presidente de Brasil Lula Da Silva visite a la ex mandataria
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.