
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.


Los entrenadores argentinos Lionel Scaloni, del seleccionado nacional, y Diego Simeone, de Atlético Madrid, quedaron afuera este jueves de la nómina al premio The Best de la FIFA luego de estar entre los siete candidatos.
DEPORTES06 de enero de 2022






Este jueves se confirmó la baja de Lionel Scaloni, campeón de la Copa América 2021 en Brasil, y de Diego Simeone, ganador de LaLiga de España, como finalistas para el premio The Best al mejor entrenador del 2021. Así, los tres que siguen en carrera son Pep Guardiola (España/Manchester City), Roberto Mancini (Italia/Selección de Italia) y Thomas Tuchel (Alemania/Chelsea FC).


En el caso de Guardiola, su lugar se lo ganó por obtener la Premier League, Mancini al ser campeón de la Eurocopa 2021 en Wembley y Tuchel por darle la segunda Champions League al Chelsea.
Además, la FIFA reveló a las candidatas al premio pero en la rama femenina: Lluís Cortés (España / FC Barcelona), Emma Hayes (Inglaterra/Chelsea FC Women) y Sarina Wiegman (Holanda/selección de Holanda/selección de Inglaterra).
La ceremonia de The Best FIFA Football Awards se retransmitirá en directo desde la sede de la FIFA, en Zúrich, el 17 de enero.
En la jornada del viernes se conocerán a los tres candidatos y a las tres candidatas al premio que el año pasado ganaron Robert Lewandoski (Polonia/Bayern Munich de Alemania) y Lucy Bronze (Inglaterra/Manchester City).
FUENTE: Ámbito.





El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.





El Presidente subió a Instagram una foto votando “tuneada”: sin arrugas, bronceado y con más pelo. “Un filtro más y te limpia el Riachuelo”, retrucaron.

La provincia registró una leve caída respecto a 2023, aunque se mantuvo por encima del promedio nacional del 66%. El ausentismo refleja el desencanto y la desconfianza en la política que persisten entre los votantes.

Con el 98% de mesas escrutadas, la fuerza liderada por Juan Carlos Molina logró el 32,07% de los votos, mientras La Libertad Avanza alcanzó una banca y Por Santa Cruz quedó fuera del Congreso.

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Con el 98% de las mesas escrutadas, Fuerza Santacruceña logró dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, mientras que La Libertad Avanza obtuvo una.





