Lionel Scaloni y Diego Simeone quedaron afuera de los premios The Best de la FIFA

Los entrenadores argentinos Lionel Scaloni, del seleccionado nacional, y Diego Simeone, de Atlético Madrid, quedaron afuera este jueves de la nómina al premio The Best de la FIFA luego de estar entre los siete candidatos.

DEPORTES 06/01/2022
the-bestjpg

Este jueves se confirmó la baja de Lionel Scaloni, campeón de la Copa América 2021 en Brasil, y de Diego Simeone, ganador de LaLiga de España, como finalistas para el premio The Best al mejor entrenador del 2021. Así, los tres que siguen en carrera son Pep Guardiola (España/Manchester City), Roberto Mancini (Italia/Selección de Italia) y Thomas Tuchel (Alemania/Chelsea FC).

En el caso de Guardiola, su lugar se lo ganó por obtener la Premier League, Mancini al ser campeón de la Eurocopa 2021 en Wembley y Tuchel por darle la segunda Champions League al Chelsea.

Además, la FIFA reveló a las candidatas al premio pero en la rama femenina: Lluís Cortés (España / FC Barcelona), Emma Hayes (Inglaterra/Chelsea FC Women) y Sarina Wiegman (Holanda/selección de Holanda/selección de Inglaterra).

La ceremonia de The Best FIFA Football Awards se retransmitirá en directo desde la sede de la FIFA, en Zúrich, el 17 de enero.

En la jornada del viernes se conocerán a los tres candidatos y a las tres candidatas al premio que el año pasado ganaron Robert Lewandoski (Polonia/Bayern Munich de Alemania) y Lucy Bronze (Inglaterra/Manchester City).

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.