El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Lionel Scaloni y Diego Simeone quedaron afuera de los premios The Best de la FIFA

Los entrenadores argentinos Lionel Scaloni, del seleccionado nacional, y Diego Simeone, de Atlético Madrid, quedaron afuera este jueves de la nómina al premio The Best de la FIFA luego de estar entre los siete candidatos.

DEPORTES 06 de enero de 2022
the-bestjpg

Este jueves se confirmó la baja de Lionel Scaloni, campeón de la Copa América 2021 en Brasil, y de Diego Simeone, ganador de LaLiga de España, como finalistas para el premio The Best al mejor entrenador del 2021. Así, los tres que siguen en carrera son Pep Guardiola (España/Manchester City), Roberto Mancini (Italia/Selección de Italia) y Thomas Tuchel (Alemania/Chelsea FC).

En el caso de Guardiola, su lugar se lo ganó por obtener la Premier League, Mancini al ser campeón de la Eurocopa 2021 en Wembley y Tuchel por darle la segunda Champions League al Chelsea.

Además, la FIFA reveló a las candidatas al premio pero en la rama femenina: Lluís Cortés (España / FC Barcelona), Emma Hayes (Inglaterra/Chelsea FC Women) y Sarina Wiegman (Holanda/selección de Holanda/selección de Inglaterra).

La ceremonia de The Best FIFA Football Awards se retransmitirá en directo desde la sede de la FIFA, en Zúrich, el 17 de enero.

En la jornada del viernes se conocerán a los tres candidatos y a las tres candidatas al premio que el año pasado ganaron Robert Lewandoski (Polonia/Bayern Munich de Alemania) y Lucy Bronze (Inglaterra/Manchester City).

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

20220810_181407

Crimen de Soledad Burgos: "A mi juicio, son todos autores"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de agosto de 2022

Así lo precisó el Dr. Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, quien dictó el procesamiento y prisión preventiva para los tres integrantes de la familia Zúñiga por “homicidio agravado, con alevosía y ensañamiento con concurso premeditado de dos o más personas”.

Boletín de noticias