El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

XJECNWJIPJGJFKEPR4F7VVIVQQ

Murió Cacho Fontana, el gran locutor argentino

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022

Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

Luis "Pulga" Rodríguez llegó a Colón y dio positivo en coronavirus

Así, el Sabalero sumó su cuarto jugador afectado de Covid-19, ya que el lunes se informaron los casos de los juveniles Facundo Masuero, Gian Nardelli y Danilo Gómez, en tanto Juan Cruz Zurbriggen fue aislado por ser contacto estrecho.

DEPORTES 11 de enero de 2022
imagen_6971

El delantero tucumano Luis "Pulga" Rodríguez se presentó este martes a iniciar su segundo ciclo en Colón de Santa Fe y en el testeo de rigor dio positivo en coronavirus, con lo cual debió aislarse y postergar su incorporación para trabajar junto a sus compañeros, informaron voceros del club "sabalero".

Rodríguez, de 37 años, firmó el lunes su contrato con Colón en La Plata, donde estuvo reunido con el presidente José Vignatti y dirigentes del "Lobo", su exequipo.

Con el resultado positivo del "Pulga", el plantel del equipo santafesino sumó su cuarto jugador afectado de Covid-19, ya que el lunes se informaron los casos de los juveniles Facundo Masuero, Gian Nardelli y Danilo Gómez, en tanto Juan Cruz Zurbriggen fue aislado por ser contacto estrecho.

En otro orden, voceros de Colón anticiparon que están "muy avanzadas" las negociaciones para incorporar su segundo refuerzo, que sería el bonaerense Juan Manuel Sánchez Miño, de 32 años, quien viene de quedar libre de Estudiantes de La Plata.

Sánchez Miño responde a lo que pretende Julio César Falcioni, quien lo dirigió en Boca Juniors, ya que puede cubrir tanto el puesto de marcador lateral por izquierda como desempeñarse en el mediocampo, por izquierda o por la región central.

FUENTE: télam.

Te puede interesar

COVID

Sub-17 en Comodoro Rivadavia: "Esto será una fiesta"

El Mediador
DEPORTES 25 de mayo de 2022

El conjunto comandado por Diego Placente ya está en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia para afrontar un amistoso internacional frente a su par de Chile. Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, señaló que la expectativa para hoy "es inmensa". Habrá transmisión vía streaming a partir de las 13.30 hs.

Lo más visto

Boletín de noticias