El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Luis "Pulga" Rodríguez llegó a Colón y dio positivo en coronavirus

Así, el Sabalero sumó su cuarto jugador afectado de Covid-19, ya que el lunes se informaron los casos de los juveniles Facundo Masuero, Gian Nardelli y Danilo Gómez, en tanto Juan Cruz Zurbriggen fue aislado por ser contacto estrecho.

DEPORTES 11 de enero de 2022
imagen_6971

El delantero tucumano Luis "Pulga" Rodríguez se presentó este martes a iniciar su segundo ciclo en Colón de Santa Fe y en el testeo de rigor dio positivo en coronavirus, con lo cual debió aislarse y postergar su incorporación para trabajar junto a sus compañeros, informaron voceros del club "sabalero".

Rodríguez, de 37 años, firmó el lunes su contrato con Colón en La Plata, donde estuvo reunido con el presidente José Vignatti y dirigentes del "Lobo", su exequipo.

Con el resultado positivo del "Pulga", el plantel del equipo santafesino sumó su cuarto jugador afectado de Covid-19, ya que el lunes se informaron los casos de los juveniles Facundo Masuero, Gian Nardelli y Danilo Gómez, en tanto Juan Cruz Zurbriggen fue aislado por ser contacto estrecho.

En otro orden, voceros de Colón anticiparon que están "muy avanzadas" las negociaciones para incorporar su segundo refuerzo, que sería el bonaerense Juan Manuel Sánchez Miño, de 32 años, quien viene de quedar libre de Estudiantes de La Plata.

Sánchez Miño responde a lo que pretende Julio César Falcioni, quien lo dirigió en Boca Juniors, ya que puede cubrir tanto el puesto de marcador lateral por izquierda como desempeñarse en el mediocampo, por izquierda o por la región central.

FUENTE: télam.

Te puede interesar

omicron-belenensesjpg

Tensión en Portugal: equipo de fútbol detectó 13 casos de Ómicron

DEPORTES 29 de noviembre de 2021

Portugal detectó el lunes 13 casos de la variante ómicron del coronavirus, todos relacionados a jugadores y miembros del personal del club de fútbol lisboeta Belenenses, luego de que un jugador regresara recientemente de Sudáfrica, dijo la Dirección General de Salud (DGS) del país.

Lo más visto

2def00d833dd16fe787ebeb0cba0d124_L

Autoridades de Salud recorrieron y evaluaron el funcionamiento del Hospital Regional Río Gallegos

LA PROVINCIA 14 de enero de 2022

Esta tarde, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, acompañado por la directora Ejecutiva del Hospital Regional Río Gallegos, Laura Beveraggi, y el director Médico del nosocomio, Carlos Bilotti, llevaron adelante un relevamiento del funcionamiento del equipamiento y las distintas áreas del centro de salud de referencia de los santacruceños y santacruceñas.

vidal guenche

Claudio Vidal arrasó con el 85% de los votos en las elecciones petroleras, y se convirtió en el primer secretario general en ser elegido tres veces consecutivas

LA PROVINCIA 14 de enero de 2022

Con una aplastante cifra superior al 85% de los votos, el actual Secretario General del Sindicato Petrolero revalidó la confianza de los afiliados para encabezar un nuevo mandato, entrando nuevamente en la historia de la institución, por ser el primero en lograr una re-reelección, y lograr el mayor porcentaje de votos desde la creación del Sindicato. Hace instantes concluyeron las elecciones del Sindicato Petrolero, en vistas a la renovación de la Comisión Directiva para el periodo 2022-2026. Con una abrumadora superioridad, la dupla Vidal-Guenchenen confirmó lo que se esperaba, y retuvo la conducción legitimada por más del 85% de los afiliados.

SOP_ORNAMENTACIONES_ARBOL DE NAVIDAD (1)

Río Gallegos: El arbolito se despide hasta diciembre

LA CIUDAD 14 de enero de 2022

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Ornamentaciones y Festejos y con el apoyo de distintas áreas municipales, procedió hoy al retiro de los adornos y ornamentos relacionados a las festividades de fin de año.

Boletín de noticias