El primer superclásico del año ya tiene fecha y sede

El superclásico entre River y Boca se disputará el 20 de marzo en el Monumental. Será en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional

DEPORTES 12/01/2022
river-boca-superclasico8jpg

El sorteo de la Copa de la Liga Profesional determinó la fecha y sede del primer superclásico de la temporada 2022. River y Boca se enfrentarán el domingo 20 de marzo en el estadio Antonio Vespucio Liberti.
 
Por segunda vez consecutiva el Millonario recibirá al Xeneize en El Monumental. El 3 de noviembre de 2011 se midieron por última en el escenario ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por 2 a 1

Este juego, el más importante del fútbol argentino, se disputará en el marco del séptimo capítulo del primer certamen del año. En esa jornada se llevarán adelante los clásicos y duelos de emparejamiento de ambas zonas.

El programa de la fecha de clásicos será la siguiente:

San Lorenzo – Huracán

Gimnasia La Plata – Estudiantes La Plata

Defensa y Justicia – Arsenal

Argentinos – Vélez

River – Boca

Talleres de Córdoba – Godoy Cruz de Mendoza

Atlético Tucumán – Central Córdoba de Santiago del Estero

Lanús – Banfield

Independiente – Racing

Rosario Central – Newell´s

Aldosivi de Mar del Plata – Patronato

Colón de Santa Fe – Unión de Santa Fe

Tigre – Platense

Barracas Central – Sarmiento de Junín.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto