Petroleros Privados presentó una ambulancia como parte del Plan sanitario para los Yacimientos de Santa Cruz

El Sindicato Petrolero y Gas Privados de Santa Cruz, realizó en la tarde de ayer la presentación de una ambulancia que recorrerá los Yacimientos, al servicio de los trabajadores de la Industria.

LA PROVINCIA 14/01/2022
WhatsApp Image 2022-01-13 at 23.59.07

La Unidad cuenta con el equipamiento necesario y de alta complejidad para brindar asistencia a los trabajadores en casos de emergencia, como así también para realizar tareas de prevención en salud, ya que la misma estará a disposición de los trabajadores y grupo familiar, en este caso en particular en Rio Gallegos.

El Gremio que lidera Claudio Vidal responde ante la necesidad de mejorar la calidad de vida y las garantías laborales de cada uno de los trabajadores. Luego de la presentación los dirigentes anunciaron que próximamente se hará entrega de similares unidades a las sedes de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 23.59.08

El encuentro que se realizó en el marco de los protocolos vigentes, estuvo encabezado por el referente de la Delegación Río Gallegos, Pedro Luxen, acompañado por miembros de la Comisión Directiva y delegados.

Últimas noticias
Te puede interesar
roxana-reyes

Roxana Reyes: “Hay que hacer una transformación profunda en la Argentina”

El Mediador
LA PROVINCIA 15/04/2024

La diputada nacional se refirió a diversos temas entre ellos el Debate por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, a su vez, habló sobre el debate por la Zona Fría y la salida de YPF de la provincia. Criticó la falta de diálogo con el Gobierno Provincial y habló de la importancia del proyecto de "ficha limpia" y el proyecto que presentó en la Cámara para impedir que funcionarios que robaron puedan jubilarse utilizando el tiempo de servicios.

Lo más visto