"Juanfer" Quintero: "En las próximas horas estaré con River"

"Es un equipo que compite en todo momento, por eso tomé la decisión de volver", seguró desde Estados Unidos el volante colombiano, ídolo "Millonario" y autor del gol que desniveló la final de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca Juniors en Madrid.

DEPORTES 14/01/2022
Juan Fernando Quintero, River Plate_0

El colombiano Juan Fernando Quintero, autor del gol que desniveló la final de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca Juniors en Madrid, confirmó este viernes su regreso a River Plate, al que espera sumarse "en las próximas horas".

Desde la concentración de la Selección Colombia en Estados Unidos, el talentoso mediocampista confió que en los días siguientes "debe quedar todo cerrado" para concretar su retorno a Núñez.

"En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club, en los próximos días debe quedar todo cerrado. Es un equipo que compite en todo momento, por eso tomé la decisión de volver", afirmó en conferencia de prensa.

"Juanfer", de 28 años, logró recientemente la libertad de acción con el Shenzhen chino, que lo había contratado en 2020 a cambio de 9 millones de dólares. Después de ello, se unió al seleccionado de su país para jugar este domingo un amistoso internacional ante Honduras en el estado de la Florida.

Quintero tiene previsto luego volar hacia Argentina para sumarse a la pretemporada de River, donde ya tiene reservada la emblemática camiseta número 10.

El colombiano es adorado por la parcialidad "millonaria" por la conquista del 2-1 parcial en la final 2018 ante Boca (3-1), que marcó el momento más glorioso de la historia del club.

En su anterior paso por Núñez (2018-2020), "Juanfer" disputó 61 encuentros, anotó 12 goles y ganó cuatro títulos: la Supercopa y la Libertadores en 2018 más la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2019.

La vuelta de Quintero a River se había acordado de palabra a fines de diciembre pero restaba saber cómo sería la contratación pues entonces no se había sellado la desvinculación con el equipo chino.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.