
Labores de obras públicas en distintos puntos de Río Gallegos







En este marco, con el apoyo de la maquinaria municipal, agentes del área de Saneamiento Ambiental retiraron los residuos y escombros de calle Ramón y Cajal entre Batalla Puerto Argentino y Richeri.
Previamente, con el aporte de la flota y la minicargadora, se realizó un operativo de limpieza que abarcó también la calle José Ingenieros y perpendiculares.

Por otro lado, personal de la dirección de Espacios Verdes avanzó con los trabajos de perfilado de los canteros, retiro de maleza y corte de césped en el boulevard de la avenida Gregores. Se trata de trabajos diarios que se llevan adelante para mantener y poner en valor las avenidas de la ciudad.

Tareas similares se realizan sobre Riquez, Domingo Perón y San Martín. En tanto, se avanzan las tareas de recuperación y pintura de juegos, estructuras de hormigón y cercos perimetrales de las canchas del Parque Urbano Héctor “Pirincho” Roquel. Personal de la Dirección de Servicios Generales pone a punto este espacio tan concurrido por los vecinos de esta comunidad.


El Municipio inició el saneamiento de la Reserva Costera Urbana junto al Ejército y denunció un acto de vandalismo

Ravier afirmó que “Santilli inaugura nueva etapa política para el Gobierno” y destacó logros de Milei

Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Río Gallegos promociona sus atractivos turísticos en Punta Arenas y Río Turbio

Río Turbio dio inicio a la Temporada Invernal 2026 con un homenaje al Club Andino

Pablo Grasso presentó una carta documento contra Claudio Vidal y exige que ratifique o rectifique sus acusaciones

Ravier afirmó que “Santilli inaugura nueva etapa política para el Gobierno” y destacó logros de Milei





