Río Gallegos: El arbolito se despide hasta diciembre

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Ornamentaciones y Festejos y con el apoyo de distintas áreas municipales, procedió hoy al retiro de los adornos y ornamentos relacionados a las festividades de fin de año.

LA CIUDAD 14/01/2022
SOP_ORNAMENTACIONES_ARBOL DE NAVIDAD (1)

En ese marco, en la rotonda Samoré fue desmontado el árbol navideño que desde el 8 de diciembre engalanó el ingreso a la ciudad y se disfrutó durante el Festival Aniversario. Para tal fin, fue necesario el trabajo de una grúa y de camiones de gran porte para retirar cada uno de los tramos de la pesada estructura que alcanzaba los 23 metros.

SOP_ORNAMENTACIONES_ARBOL DE NAVIDAD (3)El arbolito y todos los adornos quedarán a resguardo en los galpones de Ornamentaciones y volverán a ser colocados en diciembre, con varias novedades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto