Río Gallegos: El arbolito se despide hasta diciembre

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Ornamentaciones y Festejos y con el apoyo de distintas áreas municipales, procedió hoy al retiro de los adornos y ornamentos relacionados a las festividades de fin de año.
LA CIUDAD14 de enero de 2022
SOP_ORNAMENTACIONES_ARBOL DE NAVIDAD (1)

En ese marco, en la rotonda Samoré fue desmontado el árbol navideño que desde el 8 de diciembre engalanó el ingreso a la ciudad y se disfrutó durante el Festival Aniversario. Para tal fin, fue necesario el trabajo de una grúa y de camiones de gran porte para retirar cada uno de los tramos de la pesada estructura que alcanzaba los 23 metros.

SOP_ORNAMENTACIONES_ARBOL DE NAVIDAD (3)El arbolito y todos los adornos quedarán a resguardo en los galpones de Ornamentaciones y volverán a ser colocados en diciembre, con varias novedades.

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-08T164811.399

Víctor Valentín: “Tenemos el sueldo mínimo más bajo de Santa Cruz”

El Mediador
08 de junio de 2026
El Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Viales informó que un empleado de clase 3 percibe alrededor de $690.000 mensuales. “Ese compañero, cuando se conozcan los datos de inflación de mayo, es indigente”, advirtió. Dijo que en el gremio hay “descontento” y “malestar”, aunque hay expectativas respecto a lo que pueda surgir en la mesa paritaria de mañana.
webvero - 2026-06-08T165555.276

Javier Jara: “No hubo un llamado de parte del presidente de Servicios Públicos”

El Mediador
08 de junio de 2026
Luego de que la localidad de Las Heras atravesara siete días sin suministro de agua, el diputado provincial destacó el esfuerzo realizado por trabajadores de la empresa, personal municipal, bomberos voluntarios, el sindicato del petróleo y vecinos. Sin embargo, apuntó al responsable de Servicios Públicos por la falta de un plan de contingencia.
webvero - 2026-06-08T171157.966

Daniel Peralta: “El proyecto está mal parido y debe reconsiderarse”

El Mediador
08 de junio de 2026
El diputado provincial apuntó a la falta de claridad de la iniciativa y cuestionó que la toma de deuda sea en dólares. Adelantó que votará en contra “no por una cuestión ideológica de posicionamiento político o de capricho” sino porque “está mal presentado” y “debe reconsiderarse”.