El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

c2e3d69201b3fde21ecae44a69915500_XL

Santa Cruz estuvo presente en la presentación del Tercer Informe Voluntario sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

El Gobierno de Santa Cruz representado por la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social, participó de la presentación realizada por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), del Tercer Informe Voluntario Nacional sobre la implementación y seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en la Argentina.

sergio-galleguillo-1

Todo listo para la "gran velada popular" del 9 de Julio

El Mediador
LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

La directora provincial de Cultura de Santa Cruz brindó detalles del gran despliegue de artistas santacruceños en la tradicional velada patriótica organizada para este viernes a partir de las 19 hs y que prevé extenderse hasta las 3 de la mañana, con patio de comida, de artesanos y con Sergio Galleguillo, como plato principal.

El 93% de los jugadores de la LPF tiene el esquema completo de la vacuna anticovid

Si se cuentan los profesionales con una sola inoculación, el porcentaje se eleva a 99.29% aunque el objetivo es comenzar la Copa de la Liga Profesional 2022 con todos vacunados, por el convenio que se firmó con Futbolistas Argentinos Agremiados y la AFA.

DEPORTES 20 de enero de 2022
FJfvcu6WYAE_pCl

La Liga Profesional de Fútbol anunció este jueves que el 93.02 por ciento de sus jugadores están vacunados con esquema completo contra el coronavirus, tras un marcado avance de los últimos meses luego del retraso inicial.

"De este total, 787 (93.02%) tienen aplicadas dos dosis o esquema completo de vacunación con monodosis y 53 (6.98%) tienen una sola dosis", detalló la entidad en el comunicado difundido por redes sociales y en su sitio web.

Contando los profesionales con una sola inoculación, el porcentaje se eleva a 99.29% aunque el objetivo es comenzar la Copa de la Liga Profesional 2022 con todos vacunados, a raíz de un convenio que se firmó con Futbolistas Argentinos Agremiados y la AFA.

De hecho, Emiliano Vecchio, una de las figuras de Rosario Central, que reconoció en público estar en contra de todo tipo de vacunas y medicamentos, posteó en su Instagram que se la aplicará porque el "club está por encima de todo".

Tanto el volante del "Canalla", como otros jugadores, que totalizaban el 15 por ciento, no se habían vacunado hasta hace 20 días por motivos "religiosos" y también por dudas personales sobre los componentes de la vacuna.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

file_108385_main

Nadia Cid: “Fue una situación muy estresante la que pasé”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

Boletín de noticias