
Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River
El Mediador
DEPORTES29 de mayo de 2026Lanús, último campeón, puede cruzarse con Botafogo si supera a Cienciano. Tigre deberá medirse con Nacional de Uruguay.









Rafael Nadal derrotó el domingo al ruso Daniil Medvedev en la final individual masculina del Abierto de Australia, convirtiéndose en el primer tenista en la historia en sumar 21 títulos de Grand Slam.
El mallorquín se impuso a Medvedev 2-6 6-7(5) 6-4 6-4 7-5 en la final del torneo de Melbourne Park. (Reporte de Sudipto Ganguly. Editado en español por Marion Giraldo).
A sus 35 años, Nadal jugó su final de Grand Slam número 29, de los cuales ganó 21 títulos, convirtiéndose de esta manera en el más ganador al dejar atrás al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer, ambos con 20, ausentes en esta edición por diferentes motivos.
FUENTE: Ámbito.













