Asumió el nuevo Superintendente de Policía de Seguridad en Santa Cruz

El comisario Mayor Juan José Pérez ocupará el puesto de Superintendente de Policía de Seguridad de la Provincia.

LA PROVINCIA 03/02/2022
0046c4f5ec7b16843164bf578619a37a_XL
Comisario Mayor Juan José Pérez y ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre

Este jueves, en las inmediaciones de la Jefatura de Policía de Río Gallegos, se llevó adelante la ceremonia de asunción del Superintendente de Policía de Seguridad, Comisario Mayor Juan José Pérez.

En el evento se contó con la presencia del ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, el Jefe de la Policía, Comisario (R) José Luis Cortés, el Subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes, el Subsecretario de Protección Civil, Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías, la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos, Karen Cader, superintendentes y jefes y subalternos de la institución policial.

WhatsApp_Image_2022-02-03_at_13.02.46_2

Posteriormente a la jura y puesta en funciones del nuevo Superintendente, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, expresó ante los presentes: “Hace más de seis años que venimos trabajando para la seguridad de la provincia junto a todo un equipo de trabajo y la institución policial y creo que el eje principal es la capacitación y profesionalización de cada uno de los efectivos en sus diversas áreas”.

Igualmente, el funcionario de la cartera de seguridad aseguró: “Entendemos que la seguridad para los vecinos y vecinas es un derecho y la formación es y será una etapa fundamental para priorizar la seguridad en la provincia, entendemos que nuestros policías, al ser parte de la población, son los que obran con mayor responsabilidad y vocación de servicio para actuar y dando un ejemplo”.

WhatsApp_Image_2022-02-03_at_13.02.46_1

Por último, De La Torre hizo públicas sus felicitaciones y mejores deseos al nuevo superintendente y concluyó: “Comisario Mayor Pérez, le deseo el mejor de los éxitos porque ese éxito tuyo también va a ser el de la institución y de todos los policías y le agradezco también al Comisario Leal que sobrellevó muy bien este cargo e instar a seguir trabajando para generar un Sistema Público de Seguridad que sea de manera federal con el mayor profesionalismo y sobre todo más integral para así permitirnos darle una mejor respuesta a todo el pueblo de Santa Cruz”.

Te puede interesar
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

220603d2da0248eb7df5f43fcc51dcf1_XL

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

LA PROVINCIA 01/02/2024

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.

Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.