Colonia de Vacaciones: gran cierre del segundo contingente

El viernes, los cinco gimnasios municipales, hicieron el cierre de actividades que organiza la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 07/02/2022
DEP_CIERRE COLONIAS 2DO CONTINGENTE LUCHO_05_02-17

Fue una verdadera fiesta con colores, música y juegos la que vivieron niños y niñas que participaron del segundo contingente de Colonias de Vacaciones Inclusivas que organiza la secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Sketch de despedida, números musicales, juegos y hasta la participación de algunos padres fue la tónica que se evidenció en los cinco centros deportivos municipales, donde más de quinientos chicos y chicas de entre 5 y 12 años se despidieron de nuevas amistades y de los profesores que los acompañaron por espacio de dos semanas.

DEP_CIERRE COLONIAS 2DO CONTINGENTE LUCHO_05_02-6

Distintas fueron las temáticas que se presentaron en cada uno de los gimnasios: en el Jorge Nicolai del barrio San Benito, los niños del grupo de 5 a 8 años presentaron un número musical acompañado por sus profesores y la presencia de sus padres en las tribunas.

En el Juan Bautista Rocha, la profesora Melisa evaluó como altamente positivas las actividades desarrolladas con el segundo contingente y manifestó: “tuvimos dos semanas hermosas de trabajo, muy contentos porque pudimos hacer el cierre con los papás que hacía mucho que no compartíamos una actividad por el tema de la pandemia”. También comentó que “cerramos con el sketch de la viborita, un musical con los profesores, ahora estamos ya concentrándonos para lo que será el comienzo del tercer contingente desde el lunes, estamos felices y seguimos disfrutando de esto que no queremos que finalice con el objetivo de que cada niño se vaya feliz a su casa”.

DEP_CIERRE COLONIAS 2DO CONTINGENTE_04_02-45

En el Benjamín Verón el profesor Mariano destacó que los colonos se disfrazaron basándose en la temática de la película “Hotel Transilvania”.

Luciano Calbucoy, responsable de las colonias en el Gimnasio 17 de Octubre indicó: “estamos muy satisfechos con la propuesta, se vio un gran trabajo de los profesores y los niños que se acoplaron a cada una de las actividades, hemos compartido una gran merienda con una torta para los grupos de niños, y estamos muy conformes porque se pudieron cumplir cada una de las actividades diagramadas”.

DEP_CIERRE COLONIAS 2DO CONTINGENTE LUCHO_05_02-4

Últimas noticias
Te puede interesar
428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

436945965_839716358187972_4553866207875304273_n

Grasso recibió en su despacho a vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital

LA CIUDAD 11/04/2024

Los jefes de zona sur de la Prefectura Naval Argentina visitaron al jefe comunal, quien los recibió junto al Diputado por pueblo de Rio Turbio, Carlos Godoy y la Diputada provincial Agostina Mora para hablar de la labor que están llevando adelante el segundo jefe de zona Mar Argentino Sur, el Prefecto Principal Mariano Spretz y el 2do Jefe Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas, Prefecto Pared Sergio Ezequiel.

Lo más visto