Convocatoria docentes en la Escuela Re Si

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos de docentes en las distintas sedes de la Escuela Provincial de Música Re Si de la provincia.

LA PROVINCIA 09/02/2022
escuela-re-si-santa-cruz

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, comunica que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos de docentes para Ciclo Lectivo 2022 en las distintas sedes de la Escuela Provincial de Música Re Si de la provincia.
Las postulaciones profesionales se detallan a continuación:

-          En El Calafate para Violín, Contrabajo, Clarinete, Violoncello, Percusión y docente de coro.

-          En Río Turbio para Aerófonos, Violoncello y Violín.

-          En Caleta Olivia y Pico Truncado para Guitarra, Violín, Clarinete y Violoncello.

-          En Puerto Deseado para Violín/Viola, Coro y Pianista acompañante.

-          En Río Gallegos para Pianista acompañante.

Se solicita a lxs interesadxs completar el formulario, adjuntando CV actualizado, video o link con referencias musicales y manifestación de disponibilidad para radicarse en la provincia.

La convocatoria permanecerá abierta durante todo el mes de febrero, los aspirantes podrán descargar la ficha de inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/ovwv5BhdsPumw3AK6

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto