Colonos del PAMI visitaron la Reserva Costera Urbana

Estos adultos mayores están participando de la Colonia de Vacaciones que se realizan por un convenio entre PAMI y la Municipalidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 10/02/2022
DEP_VISITA DE COLONOS ADULTOS MAYORES_RESERVA COSTERA

Un grupo de adultos mayores que están participando de la Colonia de Vacaciones en el gimnasio Juan Bautista Rocha, visitó hoy la Reserva Costera Urbana, en el sector de Río Chico. Allí fueron recibidos por personal de la Agencia Ambiental y realizaron una caminata por los senderos. Además, pudieron observar diferentes especies de flora y fauna.

El jefe de la Agencia Ambiental, Daniel Baker, destacó la visita y resaltó la predisposición de los adultos mayores, que a pesar del viento disfrutaron mucho del paseo. Baker también agradeció al personal de la Agencia, que recibió y guió a los colonos.

Estos adultos mayores están participando de la Colonia de Vacaciones que se realizan por un convenio entre PAMI y la Municipalidad de Río Gallegos.

DEP_VISITA DE COLONOS ADULTOS MAYORES_RESERVA COSTERA-5DEP_VISITA DE COLONOS ADULTOS MAYORES_RESERVA COSTERA-3

Últimas noticias
Te puede interesar
file_194936_main1

Policía frustró robo en Río Gallegos

LA CIUDAD 06/01/2024

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Pellegrini y Magallanes. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal del Comando de Patrullas, División Comisaría Segunda y División Cuartel 1°.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.