Colonos del PAMI visitaron la Reserva Costera Urbana

Estos adultos mayores están participando de la Colonia de Vacaciones que se realizan por un convenio entre PAMI y la Municipalidad de Río Gallegos.
LA CIUDAD10 de febrero de 2022
DEP_VISITA DE COLONOS ADULTOS MAYORES_RESERVA COSTERA

Un grupo de adultos mayores que están participando de la Colonia de Vacaciones en el gimnasio Juan Bautista Rocha, visitó hoy la Reserva Costera Urbana, en el sector de Río Chico. Allí fueron recibidos por personal de la Agencia Ambiental y realizaron una caminata por los senderos. Además, pudieron observar diferentes especies de flora y fauna.

El jefe de la Agencia Ambiental, Daniel Baker, destacó la visita y resaltó la predisposición de los adultos mayores, que a pesar del viento disfrutaron mucho del paseo. Baker también agradeció al personal de la Agencia, que recibió y guió a los colonos.

Estos adultos mayores están participando de la Colonia de Vacaciones que se realizan por un convenio entre PAMI y la Municipalidad de Río Gallegos.

DEP_VISITA DE COLONOS ADULTOS MAYORES_RESERVA COSTERA-5DEP_VISITA DE COLONOS ADULTOS MAYORES_RESERVA COSTERA-3

Últimas noticias
webvero - 2026-07-01T160242.184

Miriam Giorgia: “Tenemos que ser empáticos y cuidarnos entre todos”

El Mediador
01 de julio de 2026
La presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia expresó su preocupación por los hechos de inseguridad registrados en la ciudad y la provincia. “Llamamos a la responsabilidad, al respeto y a colaborar entre todos los miembros de la comunidad”, afirmó. 
webvero - 2026-07-01T155746.222

Protección Civil pide extremar los cuidados en el hogar y al salir a la ruta

El Mediador
01 de julio de 2026
Ante la llegada del invierno, la subsecretaria de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Sandra Gordillo, recordó la importancia de ventilar los ambientes, revisar los sistemas de calefacción y consultar el estado de las rutas antes de viajar. Además, confirmó que la entrega de leña se realiza con normalidad. 
webvero - 2026-07-01T155424.739

Dr. Gutiérrez: “Cumplimos un servicio solidario para toda la región”

El Mediador
01 de julio de 2026
El Dr. José Gutiérrez invitó a la comunidad a participar de la colecta externa de sangre que se realiza en el Multimedio Tiempo hasta este mediodía. Destacó que el Banco de Sangre es el nexo entre “esa persona que está sufriendo y necesitando y esa persona que generosamente se acerca para poder servir”.
Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-06-30T153533.979

Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

El Mediador
30 de junio de 2026
El secretario general de AMET se refirió al acuerdo alcanzado con el Ejecutivo, que incluye un aumento salarial del 17,9%, la devolución de los días descontados en dos tramos y el compromiso de retomar la paritaria en octubre. El dirigente reconoció que "no cubre todas las necesidades", pero advirtió: "Cada vez hay más deudas, hoy no estamos en condiciones de otra cosa”.