Damas Gratis y Vicentico estuvieron en la 4ta noche de La Fiesta Del Lago

La banda de cumbia liderada por Pablo Lascano brindó un espectáculo para el recuerdo en el Anfiteatro del Bosque de la Villa Turística. Damas Gratis se presentó por segunda vez en la Fiesta Nacional del Lago y la rompieron toda. El cantautor argentino Vicentico también fue protagonista en la jornada del jueves.

LA PROVINCIA 18/02/2022
vicentico

Ya pasaron 4 noches de la Fiesta Nacional del Lago celebrada en el marco de la conmemoración de los 145 aniversarios del Bautismo de Lago Argentino en El Calafate. Lit Killah, Ciro y Los Persas, Maria Becerra, Los Nocheros, Kapanga, La Konga, Vicentico y Damas Gratis ya se presentaron en el auditorio local y regalaron espectáculos a la altura de las circunstancias.

Javier Belloni - Pablo Lescano
El evento cultural y musical organizado por la Municipalidad de El Calafate, que tiene como intendente a Javier Belloni, llegó a la 5TA noche de la grilla programada. Ayer, jueves 17, se presentaron  Vicentico y Damas Gratis ante  más de 15 mil personas que se hicieron  presentes en el predio. Más temprano hubo shows de bandas locales de diversos estilos musicales. 


Cabe destacar que el ingreso es libre y gratuito en sus 6 noches. 

Anfiteatro del Bosque 2022
Hoy es el turno de Luciano Pereyra, y se espera que sea otra jornada fabulosa para todos. Mañana será la última noche de la Fiesta del Lago 2022 y el encargado de bajar el telón es Carlos Vives. El cantante colombiano llega a El Calafate para ponerle fin a una nueva  edición de una de las fiestas más grandes de la Patagonia y que se celebra anualmente en El Calafate. 


Hay expectativas de que ingrese una masa importante de visitantes de toda la provincia  de Santa Cruz a una ciudad que estuvo repleta de visitantes durante toda la semana.

Últimas noticias
Te puede interesar
unnamed

El RENATRE aumentó a $85.000 la prestación por desempleo para trabajadores rurales

LA PROVINCIA 05/03/2024

El RENATRE anunció un aumento de la prestación por desempleo para trabajadores rurales, llevando el monto máximo a $85.000, y el monto mínimo a $42.500, a partir del mes de marzo de 2024. La medida fue aprobada por el Cuerpo Directivo del RENATRE en su reunión del 28 de febrero, con el objetivo de acompañar la situación económica actual y brindar un mayor apoyo a quienes se encuentran en situación legal de desempleo.

DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

c125bb50a45b2e8e18d584eda4886235_XL

Trabajan para agilizar el trámite de las jubilaciones

LA PROVINCIA 04/04/2024

En la sala de Sesiones del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), tuvo lugar hoy la firma de un convenio, acordado con la Caja de Previsión Social (CPS). A mitad de año esperan tener resueltos los expedientes de los docentes con una nueva tecnología de tramitación.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.