
Cultura prepara numerosas actividades para conmemorar los 40 años de la Gesta de Malvinas







Acerca de este encuentro, la directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque, precisó que “participaron referentes del Centro de Veteranos de Río Gallegos, la Secretaría de DD.HH, y ATE” y que “pudimos articular para concretar las distintas actividades que se vienen realizando para conmemorar en el marco del 40° aniversario de la Gesta de Malvinas”.
En este orden, la funcionaria aseguró que “también tenemos previsto articular con la Comisión Provincial, como así también otros organismos y ministerios de nuestra esfera, ya que, desde nuestra cartera, ponemos énfasis en el trabajo en conjunto para recuperar la memoria a través de los actores principales de nuestros hechos históricos”.

“La serie de actividades conmemorativas que se nos presentó en esta mesa es para llevarlas a cabo en el mes de junio, en las instalaciones de nuestro Complejo Cultural” dijo, al añadir finalmente que “de momento, lo que tenemos definido son charlas de veteranos y familiares como así también una muestra fotográfica”.
Fuente: Prensa Gobierno de Santa Cruz


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




