


Grasso se reunió con autoridades de la Asociación de Hoteleros







Entre otros temas, se habló del encuentro de consejeros de gastronómicos y hoteleros de la Patagonia que se va a desarrollar a fines de marzo.
Una vez concluida la reunión, López destacó “el gran recibimiento” que tuvo por parte del intendente a quien “le solicitamos, y nos va a dar su acompañamiento en la parte protocolar, para la reunión que estamos organizando con delegados del rubro hotelero y gastronómico de toda la Patagonia y que se va a tener lugar el próximo el 30 de marzo aquí en nuestra ciudad”.



Por otra parte, durante el encuentro se habló de la importancia de generar acciones y eventos de gran magnitud en la ciudad, que incentivan el turismo e impactan directamente en toda la industria hotelera, gastronómica y en el comercio en general. En este sentido, se resaltó que tener una agenda de eventos permitirá planificar y mejorar la oferta hotelera y gastronómica para visitantes y locales.
Finalmente, el presidente de la Asocación destacó “la continua predisposición del intendente para acompañar e incluir siempre al rubro en las actividades que se generan desde el Municipio”.







Moira Lanesan: “Estas herramientas generan esperanza y muestran que no todo está perdido”

Leandro Fadul: “Toda política pública que tenga una mirada sobre el sector privado es bienvenida”

Guillermo Polke: “Esto es un salvavidas y una ayuda para el emprendedor”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos



Guillermo Polke: “Esto es un salvavidas y una ayuda para el emprendedor”

Leandro Fadul: “Toda política pública que tenga una mirada sobre el sector privado es bienvenida”

Moira Lanesan: “Estas herramientas generan esperanza y muestran que no todo está perdido”






