El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

vidalquirogaelorrieta-696x644

Vidal: "La reactivación de la industria es nuestra prioridad"

LA PROVINCIA 06 de junio de 2020

Lo dijo el secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, luego de la reunión que mantuvo con el vicegobernador Eugenio Quiroga y el diputado provincial que representa al municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta para coordinar la puesta en marcha del Consejo Hidrocarburífero.

0037733243

Rumbo a Pico Truncado: Columnas de hormigón para la línea de 132 Kv

LA PROVINCIA 06 de junio de 2020

Procedentes de Luque, ciudad de Departamento Río Segundo de la provincia de Córdoba, este viernes hicieron su paso por Caleta Olivia en dirección a Pico Truncado, tres camiones con carretones transportando grandes columnas de hormigón para el tendido de la línea eléctrica de alta tensión (132 Kv) que unirá a las citadas localidades santacruceñas.

Belloni lo hizo: Premio de 10 mil pesos, aumento del presentismo y de horas extras, y fecha confirmada de pago del aguinaldo

Todo los años el intendente de El Calafate, Javier Belloni, sorprende a sus trabajhadores con reconocimientos y premios por el Día del Empleado Municipal. Este año les anunció un Premio de $ 10.000 a pagar en dos cuotas; un aumento al presentismo de $ 2.000; aumento en el valor de horas extras del 20% y les anunció que el día 20 de diciembre les estará pagando la totalidad del aguinaldo. También les regaló un cordero para las fiestas a cada uno.

LA PROVINCIA 08 de noviembre de 2018 EL MEDIADOR
maxresdefault-9

Año tras año, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, reconoce el trabajo de los empleados de esa Municipalidad, anunciándoles una serie de reconocimientos en el marco del Día del Empleado Municipal.

En esta oportunidad, el jefe comunal calafateño les anunció el pago de un premio de Diez Mil Pesos ($ 10.000,00) a pagar en dos tramos: $ 5.000,00 hoy por ser el Día del Empleado Municipal y otros $ 5.000,00 en diciembre con el pago de los haberes. Asimismo, les anunció un aumento al presentismo de $ 2.000,00 y un 20% de aumento también en el valor de las horas extras.

Además ya les anunció la fecha de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) confirmando que a los municipales les pagará el aguinaldo el día 20 de diciembre. Como es habitual, y siguiendo con la tradición, el intendente además les regala a cada empleado un cordero para las fiestas de fin de año.

"La correcta administración de los recursos nos permite llegar con estos reconocimientos, que no son otra cosa que una forma de agradecerles a todos y cada uno de los municipales por su permanente trabajo, que nos permite tener una ciudad ordenada como lo es El Calafate" sentenció Belloni.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias