Recuerdan importancia de contar con la patente automotor al día

Desde la Dirección de Tránsito Municipal, se recordó que en los controles vehiculares también se solicita el impuesto patente automotor al día.

LA CIUDAD 28/02/2022
NOTA TRANSITO

Recuerdan importancia de contar con la patente automotor al día. La primera cuota venció el pasado 19 de febrero.

La Jefa de Departamento Control de Operativas, Cintia Rivero, señaló que los conductores deberán presentar el comprobante de pago en formato papel, siendo la constancia de seguro obligatorio la única documentación que se admite en formato digital. 

“Desde el mes de enero también estamos trabajando en conjunto con las comisarías de jurisdicción y patrulla urbana haciendo control en distintos puntos de la ciudad en diversos horarios buscando concientizar a las personas sobre no conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, la documentación necesaria para circular, todo en el marco de la Emergencia Vial”, dijo, y agregó que en el mes de marzo también se brindará el control de tránsito en los establecimientos educativos. 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Lo más visto