El "profesor" Mauricio Macri tuiteó desde EEUU y generó revuelo en las redes

En un mensaje publicado en su Twitter el expresidente de la nación agradeció por haber participado en una "masterclass" de la Florida International University. A partir del 25 de marzo empezará una gira por Europa, donde disputará un torneo de Bridge en Italia.

EL PAIS 15/03/2022
pag12-macri_optjpeg

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, tuiteó desde su cuenta que participó en una “masterclass” de una universidad de Estados Unidos, luego de la autorización que recibió por parte de la justicia para viajar al exterior y participar en un torneo de Bridge.

Al mediodía de hoy, Macri publicó un mensaje de agradecimiento, luego de haber participado como profesor en una masterclass. Estuvo dictando clases en el Centro para la Libertad Económica Adam Smith de la Universidad Internacional de Florida, por lo que permanecerá en Estados Unidos hasta el 21 de marzo.

“Excelente experiencia participar como profesor de la masterclass organizada por Florida International University”, tuiteó hoy el expresidente.

tuit-macri-bridgejpg

En los últimos días, Mauricio Macri pidió autorización para salir del país para participar de un torneo de Bridge en Italia. La solicitud se dio en el marco de la causa de espionaje a los familiares de víctimas del ARA San Juan, donde está imputado.

El pedido del ex mandatario tuvo lugar ya que representará a la Argentina en el Mundial de Bridge de Salsomaggiore Terme, en la ciudad de Parma.

Además, en la gira que realizará Mauricio Macri, pasará por España, EEUU y Qatar. Será un viaje que comenzará el 25 de marzo y se extenderá hasta el 9 de abril.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto