El Consejo del Salario fijó fecha para el próximo lunes 21 de marzo

En comunicación con El Mediador, José Daniel Barrientos, referente de la mesa del salario policial señaló: "Aspiramos al mejor salario para sostener la canasta de la familia policial".

LA PROVINCIA 17/03/2022 El Mediador El Mediador
f608x342-187876_217599_0

A partir de las paritarias que se han estado realizando en los últimos días con varios sectores y trabajadores de la comunidad, hay varios que empezaran a tener las suyas. Según José Daniel Barrientos, presidente de la Asociación Civil Policial, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “nosotros nos ajustamos a la estrategia económica de la provincia”

Barrientos comentó cuáles son sus sensaciones para las paritarias a realizarse el 21 de marzo “las expectativas nuestras son altas, que sea el mejor salario para sostener la canasta familiar, buscar ganarle a la inflación”. Además dijo “debemos aspirar a estar arriba de la inflación para empezar a mejorar sustancialmente los salarios”.

El presidente de la Asociación Civil Policial puntualizó “la propuesta siempre es hacer una paritaria anual y cerrarla ahí, siempre tratamos de cerrar una mesa de salario en un solo tramo o en dos tramos”. A su vez, dijo “el año pasado superamos a la inflación, cerramos bien diciembre con un sueldo valorado en 54% y de ahí para arriba en distintas jerarquías cuando la inflación cerro en 50,5%”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.