Manifestación e incidentes frente al Ministerio de Trabajo

Incidentes entre manifestantes del Polo Obrero que se manifestaban frente al Ministerio de Trabajo y el conductor de una camioneta que intentaba pasar con su vehículo.

LA CIUDAD 17/03/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-03-17 at 4.44.56 PM

Durante la jornada de ayer, miércoles, se produjeron incidentes entre los manifestantes del Polo Obrero que mantenían la calle cortada frente al Ministerio de Trabajo y el propietario de una Toyota Hilux.

Un grupo de manifestantes que se encontraban realizando un reclamo con corte de calles afuera del Ministerio de Trabajo, a la espera de que el ministro Camino los reciba, se vieron increpados por un hombre mayor de edad circulaba en su camioneta por calle Perito Moreno, cuando quiso pasar y rozó el bombo que tenía una mujer, sin atropellarla.

El hombre debió frenar y en esos momentos los insultaron, hecho que hizo que el conductor se alterara por lo que el personal de la Comisaría Segunda, solicitaron la presencia de una ambulancia.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 4.44.55 PM

"Venimos a reclamar al Ministro Camino que nos reciba, gracias a la lucha pudimos abrir una mesa de trabajo donde íbamos a discutir el ingreso de nuestros compañeros desempleados” señaló uno de los referentes.

Por su parte, el propietario de la camioneta, Juan Carlos Navarro, explicó que “quería cruzar porque estoy yendo a mi casa, vine al pueblo a hacer unos trámites. Les estaba diciendo que me dejen pasar, iba cruzando despacito para que me dejaran pasar”, señaló.

Sin embargo, la discusión no pasó a mayores, Navarro fue revisado en una ambulancia que se presentó en el lugar. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.