El Calafate récord: "Estamos muy contentos y sorprendidos"

El 5 y 6 de mayo, El Calafate será sede por primera vez en su historia del Congreso Faevyt. Desde el sector turístico indicaron que la temporada superó las expectativas.

LA PROVINCIA 21/03/2022 El Mediador El Mediador
El-Calafate

El congreso de las agencias argentinas de turismo 2022 será en El Calafate. Ruben Martínez, presidente de la AAAVyT regional Calafate y Vicepresidente de la FAEVyT señaló que el evento es "el mayor Fam Tour que puede tener una provincia"

Para garantizar la concreción del congreso la Faevyt encontró un socio clave: Aerolíneas Argentinas. A través de su director comercial, Fabián Lombardo, la compañía de bandera anunció el regreso de los vuelos entre Córdoba y El Calafate y, además, le ofreció a la entidad su colaboración y flexibilidad para asegurar los cupos y las frecuencias necesarias.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 12.22.52 PM

Con respecto a la temporada, Martinez indicó que "fue una muy buena con muchísima gente que llegó a la provincia. Se pudo hacer una buena promoción, se notó en los números" explicó detallando que "quedamos son pocos números de diferencia de Ushuaia". 

"Creemos que este invierno también va a ser histórico. Ya hay reservas para junio, julio y agosto. No es normal que turistas nacionales vengan para esa época. Tenemos mucho grupal que está reservando para esas fechas".




Últimas noticias
Te puede interesar
bark

Harold Bark: “En este tiempo se ha reactivado la pesca”

El Mediador
LA PROVINCIA 03/04/2024

El Subsecretario Pesca y Acuicultura habló sobre la situación de la pesca en la provincia de Santa Cruz y el diálogo con la Secretaría de pesca de Nación. Asimismo habló sobre la entrega de merluza en el marco de Semana Santa. "Esto no queda en Semana Santa, lo que quiere el gobernador es que tengamos este producto en nuestra dieta", profundizó.

multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

Lo más visto