“Gallegos Emprende”: Buscarán premiar a emprendedoras y emprendedores del 2022

La titular del área, Moira Lanesán Sancho se reunió este lunes con autoridades de la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), y de la Asociación de Empresarios, Hoteleros, Gastronómicos y Afines para avanzar en los lineamientos de lo que será el lanzamiento del programa “Gallegos Emprende”, que iniciará el próximo mes de abril.

LA CIUDAD 21/03/2022
GALLEGOS EMPRENDE (1)

La iniciativa busca premiar a los emprendedores en diversos rubros, para lo cual en los encuentros que se llevan adelante se está determinando aún cómo quedarán las ternas, siempre buscando amplitud en los criterios y también con la mirada puesta en estimular la participación de todos los sectores involucrados.

GALLEGOS EMPRENDE (2)

Por lo pronto, se sabe que habrá espacio para buscar a la mujer emprendedora, al emprendedor inclusivo; el de reconocimiento social, e incluso se ha avanzado para buscar al emprendedor o emprendedora inter local, por lo cual la propuesta se hará extensiva más allá del límite de nuestra ciudad.

Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando en la consolidación del programa, que en pocos días verá la luz oficialmente.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_196343_main1

Diego Robles: "Es un avasallamiento de derechos"

LA CIUDAD 24/01/2024

El Jefe de Gabinete del Municipio de Río Gallegos, acompañó la marcha contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). En diálogo con TiempoSur, describió lo que está sucediendo como "un cambio total de leyes que nos han regido toda la vida", advirtió Robles, destacando la preocupación por la flexibilización laboral y las tarifas.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.