
Cristina Kirchner: "Todos y todas por Memoria, Verdad y Justicia"





La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó este jueves, con una publicación en sus redes sociales, la marcha que la agrupación La Cámpora realiza desde el predio de la exESMA a la Plaza de Mayo, al conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 46 años del golpe de Estado.
"En otro aniversario del #24DeMarzo miles de compañeros y compañeras ya marchan desde la Ex Esma a Plaza de Mayo para volver a abrazarse con Madres y Abuelas. Todos y todas por #MemoriaVerdadYJusticia", publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.
La expresidenta acompañó la publicación con fotos de la multitudinaria marcha que militantes y referentes de La Cámpora realizan desde el predio de la exESMA a la Plaza de Mayo, para sumarse al acto convocado por los organismos de derechos humanos.


FUENTE: Télam.




Cuándo vuelve a jugar River y quién reemplazará a Gallardo
27 de febrero de 2026
El Senado debate la reforma laboral y el Régimen Penal Juvenil
27 de febrero de 2026
Uno por uno: cómo votó cada senador la reforma a la Ley de Glaciares
27 de febrero de 2026
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
ACTUALIDAD12 de febrero de 2026

Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026




CGC, OSDE y la UNPA realizarán una charla sobre prevención y reconocimiento de picaduras de arañas viudas negras

Paro judicial en Santa Cruz: reclaman cumplimiento salarial y un fallo intima al Ministerio de Economía

Uno por uno: cómo votó cada senador la reforma a la Ley de Glaciares
27 de febrero de 2026
Cuándo vuelve a jugar River y quién reemplazará a Gallardo
27 de febrero de 2026



