


La Selección se entrena en Ezeiza y viaja a Guayaquil para jugar contra Ecuador







La selección argentina que dirige Lionel Scaloni entrenará este lunes en el predio de Ezeiza y por la tarde viajará hacia Guayaquil para disputar el martes el partido de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
Según informó la AFA, el plantel "albiceleste" cumplirá su práctica a las 11.00 a puertas cerradas y a las 15.30 abordará el vuelo en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini con destino a la ciudad ecuatoriana, donde tiene previsto arribar a las 20.00.


Las selecciones de Argentina y de Ecuador, que ya lograron su pasaporte a Qatar 2022, se enfrentarán el martes a las 20.30 Estadio Municipal Banco Pichincha.
Será el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque a la Argentina le queda pendiente el clásico con Brasil, suspendido en San Pablo el 5 de septiembre del 2021.
FUENTE: Télam.








Mundial 2026: el impresionante récord que rompió Messi ante Austria
22 de junio de 2026
Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026





Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026

Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”
22 de junio de 2026






