Chile quedó fuera del Mundial y estallaron los memes

La selección de Chile no pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022. La Roja llegó a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con escasas chances de acceder al repechaje, pero la derrota 2-0 ante Uruguay la despojó de esa última ilusión.

EL MUNDO 30/03/2022
SKO67Q2PFBB65O5TSE3PGCTUTE

Una vez que se confirmó que el equipo dirigido por el uruguayo Martín Lasarte no estará en la gran cita del fútbol, los hinchas se volcaron a las redes sociales para burlarse. Con divertidos memes, fanáticos de otros equipos del continente se acordaron del mal momento del equipo que tampoco había participado de la cita de Rusia 2018.

Uno de los más apuntados en los chistes fue Arturo Vidal, emblema del conjunto chileno.

Chile terminó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 19 puntos. El quinto, Perú, se quedó con la posibilidad de jugar un repechaje ante Australia o Emiratos Árabes por las clasificación al Mundial.

W6IRQTHMFZDGXAT43ZPRJNCJDM

NXGNT4PJSFDJ7EP7I3C7FTBTCA

LHDJL2EPCBCVFLQROH5TPJNIEE

FUENTE: TN.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
827559-c1b326c6221e8d59d170c0110dea2cf95ce374bf_0

Allanaron la casa de la presidenta de Perú

EL MUNDO 30/03/2024

El gobierno peruano calificó a la medida judicial como una acción "desproporcionada e inconstitucional". De acuerdo a imágenes difundidas por varios medios locales, la puerta de la casa de la mandataria fue derribada a última hora del viernes por agentes de la policía.

Lo más visto