El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Mesa del salario policial: la diferencia "es mucha"

Recientemente, finalizó la segunda jornada de la Mesa del Consejo del Salario 2022. Por considerarla "insuficiente", las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 04 de abril.

LA PROVINCIA 30 de marzo de 2022 El Mediador El Mediador
POLICIA DE SANTA CRUZ
POLICIA DE SANTA CRUZ

En comunicación con EL MEDIADOR, el presidente de la Asociación Civil Policial, Suboficial Mayor, José Daniel Barrientos, explicó que en la segunda jornada de la Mesa del Consejo del Salario 2022, la propuesta del Ejecutivo representa mucha diferencia con la que desde la Asociación propusieron. Y por considerarla insuficiente, la mesa pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes 4 de abril. 

"No llegamos a un acuerdo. Nosotros seguimos con la misma propuesta, estamos buscando la retroactividad a marzo y una mesa abierta a partir de agosto", explicó Barrientos.  

"La mesa no está cerrada, se está buscando el mejor nivel del escalamiento salarial para el personal policial y que el primer semestre sea el de mayor impacto para nuestro sector"

Te puede interesar

614a768fd7ba9_900

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 16 de marzo

EL PAIS 03 de marzo de 2022

Actualmente, el Mínimo, Vital y Móvil asciende a 33 mil pesos, tras su actualización en septiembre de 2021. Se maneja una mejora que podría alcanzar el 40%, por lo que el ningún trabajador podría pasar a cobrar menos de $46.000 de confirmarse el incremento.

Lo más visto

Boletín de noticias