Automovilismo: "La fecha del TN de marzo 2023 es de Río Gallegos"

Así lo confirmó el presidente Automóvil Club Río Gallegos, Giorgio Micheleto. La ACRG y autoridades locales trabajan para que el “José Muñiz” sea sede de la 12ª fecha del Turismo Carretera en octubre de este año.

LA CIUDAD 31/03/2022 El Mediador El Mediador
9701-5059-20210114

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, visitó el autódromo de Río Gallegos junto a Roberto Argento, gerente de Planificación y Obras de la entidad. La intención del Automóvil Club Río Gallegos (ACRG) y las autoridades locales, es que el “José Muñiz” sea sede de la 12ª fecha del Turismo Carretera, que será el 9 de octubre. 

En comunicación con EL MEDIADOR, Giorgio Micheleto, presidente Automóvil Club Río Gallegos, señaló que "la Evaluación que ya teníamos hecha desde la comisión directiva es que sabíamos que sí o sí teníamos que hacer obras, la última fue hace 7 años" 

Tras la reunión con los referentes nacionales "en siete días ellos nos van a mandar una carpeta con las obras que habría que hacer. El intendente tiene la firme decisión de acompañarnos y traer la categoría".

Micheleto remarcó que están "muy agradecidos por este apoyo y vamos a hacer lo imposible para que esto se realice y seguir sumando obras para la ciudad. Es una alegría que Gallegos esté mejorando".

"Los costos para entrar en una categoría nacional, si no hay apoyo económico importante, se les hace muy complicado a los equipos llegar hasta acá. Siempre tuvimos apoyo del gobierno nacional. En este caso, fuimos convocados por el intendente con la voluntad de retomar las carreras", explicó 

"Vamos a hacerlo imposible para que se haga este año. La idea del intendente es que mueva toda la estructura económica de Río Gallegos. Nosotros queremos ser parte de eso. Lo que sí ya tenemos confirmado es que la fecha de marzo del TN será en Río Gallegos"

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

Lo más visto