El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

6382833b19b7a_1200

Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificacr a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

637ba465af019_1200

Para el Gobierno hay una desaceleración en los precios de los alimentos

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

Matías Tombolini estimó que la inflación de noviembre se ubicará por debajo del 6% a partir de la implementación del programa Precios Justos, que fija el valor de 1.907 productos y prevé un aumento máximo del 4% mensual para otros 30.000 artículos. Los supermercados que no coloquen la cartelería para este viernes comenzarán a recibir multas.

rio turbio

“Diciembre es un mes que nos moviliza a todos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2022

Así lo aseguró Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Cultura de Río Turbio, a raíz de los preparativos para el 80º aniversario de la localidad. Además, comentó sobre la grilla de artistas que se presentaran en los días 11, 12 y 13.

Malas noticias para Marcelo Gallardo: dos jugadores se contagiaron de coronavirus

El defensor y el mediocampista quedaron descartados para el choque ante Alianza Lima en Perú.

DEPORTES 04 de abril de 2022
superclasico-alternativo-gallardo-paro-un-equipo-plagado-de-suplentes-de-cara-al-boca-river

River Plate perdió dos jugadores de cara a su debut en la Copa Libertadores de América, que será este miércoles en Perú ante Alianza Lima. Se trata del defensor Paulo Díaz y del volante José Paradela, quienes dieron positivo en los testeos de COVID-19 llevados a cabo esta mañana. Se trata de dos piezas importantes para el entrenador millonario.

La novedad fue informada por las redes sociales del club de Núñez, en las que la institución indicó: “Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de COVID-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos”.

Uno de los que no podrá estar ante los incas es el chileno Díaz que viene siendo titular en el conjunto del Muñeco. En tanto que el volante que suele jugar por la izquierda ingresó el sábado (jugó 6 minutos) en la victoria 2-1 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional. Los dos fueron aislados hasta que se les haga un nuevo segundo control.

2GBXJQHNOFGY7F5CSKZLK2CIQU

A falta de seis fechas para terminar la fase regular, el equipo millonario es segundo en la Zona 1 de la Copa de la Liga y se afirmó para poder clasificar a la instancia de eliminaciones. Poder empezar con el pie derecho en la Libertadores es el principal objetivo de Gallardo y más a la hora de sumar de visitante. La delegación de River Plate realizará su viaje con destino a Perú este martes por la tarde.

Ante la baja de Díaz, Napoleón deberá encontrar un sustituto en la zaga central y habrá que ver quién acompañará a para a David Martínez. Entre las posibilidades, Leandro González Pirez, podría ser una alternativa ya que fue el que más partidos cuando no estuvo Martínez. Otra posibilidad sería apuntar a la experiencia de Jonatan Maidana, algo viable considerando el estreno copero. Aunque en el abanico de opciones podría ser que Robert Rojas juegue de central, Milton Casco sea lateral derecho y se sume Elías Gómez por la banda izquierda.

Esta situación de bajas por el COVID-19 supieron complicar a Gallardo y su cuerpo técnico. Cabe recordar los brotes de 2021 en los que varios jugadores quedaron afuera para partidos de la Copa Libertadores y ante la baja masiva de profesionales se debió recurrir a juveniles o al recordado partido en el que Enzo Pérez jugó como arquero.

Te puede interesar

634769dbda674_900

River le ganó a Platense y se metió en la Libertadores 2023

DEPORTES 13 de octubre de 2022

Con tantos de De la Cruz (14m ST) y Suárez (19m ST), el "Millonario" superó por 2-1 en su estadio al "Calamar" (que descontó por intermedio de Mauro Zárate -25m ST-) y sigue con su racha positiva, que le permitió acceder a disputar el certamen continental del año próximo.

Lo más visto

Boletín de noticias