El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (12)

Inauguraron las nuevas oficinas administrativas del Cementerio

LA CIUDAD 20 de mayo de 2022

Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos realizó la ampliación y remodelación de las oficinas administrativas del Cementerio Local. La obra fue inaugurada este mediodía durante un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso.

AySA y AFA se unen para campaña del agua en el fútbol

Ambas entidades comenzaron a difundir el mensaje que busca estimular el uso cuidado del agua y evitar el desperdicio de esa sustancia durante la última fecha de la Copa de la Liga en varias canchas del fútbol argentino.

DEPORTES 05 de abril de 2022
activa-aysa-campana-canchas-futbol-1024x555

La empresa Aysa y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se unieron en una campaña para estimular el uso cuidado del agua y evitar el desperdicio de esa sustancia.

"Desde AySA estamos trabajando fuerte, concientizando sobre la importancia de este elemento esencial y llamando a realizar acciones de cuidado del medio ambiente en eventos masivos para que el mensaje llegue a más usuarias y usuarios", destacó Malena Galmarini, presidenta de AySA, en un comunicado difundido.

"Cada gota cuenta y cuidar y hacer un uso responsable del agua potable es tarea de todas y todos", agregó.

Con esa idea, la campaña impactó durante el pasado fin de semana en los estadios de fútbol de los equipos de primera división, en la previa de los principales partidos de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La campaña repercutió en los estadios situados dentro del área de concesión de la empresa y se llevó a cabo antes del inicio de los partidos entre Vélez-Lanús, Banfield-Argentinos Juniors, Racing-Sarmiento, San Lorenzo-Atlético Tucumán, Defensa y Justicia-River, Boca- Arsenal, Barracas Central-Independiente y Tigre-Rosario Central.

Con su campaña "¡Activá! Tu consumo responsable de agua", Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) busca lograr cambios en los hábitos de consumo del agua potable de la población a partir de prestar atención a las tareas diarias en las que se puede estar desperdiciando agua.

Las acciones contuvieron una serie de rArgeeecomendaciones para el uso responsable del agua, como cerrar bien las canillas para evitar goteos; reparar fugas y controlar pérdidas de canillas, depósitos de baño y tanques de agua; bañarse rápido y cerrar la canilla al enjabonarse y cuidar el agua cuando hay cortes de luz, añadió el comunicado.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

62570a7be1634_900

El Peque Schwartzman sube una posición en el ranking ATP

DEPORTES 18 de abril de 2022

El Peque volvió al puesto 15, en un escalafón que es liderado por el serbio Novak Djokovic seguido por Daniil Medvedev (Rusia), Alexander Zverev (Alemania), Rafael Nadal (España) y Stefanos Tsitsipas (Grecia), en los primeros cinco lugares.

copa-davisjpg

Argentina ya conoce a sus rivales en la Copa Davis

DEPORTES 26 de abril de 2022

Argentina jugará las finales de la Copa Davis 2022 en Bologna del 14 al 18 de septiembre ante Italia, Croacia y Suecia, según lo determinó el sorteo efectuado hoy en Málaga, la ciudad que albergará la fase que definirá al campeón entre el 23 y el 27 de noviembre.

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias