El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (12)

Inauguraron las nuevas oficinas administrativas del Cementerio

LA CIUDAD 20 de mayo de 2022

Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos realizó la ampliación y remodelación de las oficinas administrativas del Cementerio Local. La obra fue inaugurada este mediodía durante un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso.

Se adelantó la escarcha: consejos a tener en cuenta para el cuidado del auto

En el día de hoy, la ciudad de Río Gallegos se despertó con la primera escarcha del año, dando a entender que se acercan los días fríos del otoño e invierno. A partir de esto, se está empezando a hacer muy común la venta de anticongelante para los vehículos.

LA CIUDAD 06 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
frozenheaaarts

Con la llegada de los días fríos del otoño e invierno, se ha empezado a notar una suba en las ventas de líquidos anticongelantes para los vehículos. Según Darío, trabajador de la distribuidora Bahía Blanca, en comunicación con el móvil del programa radial EL MEDIADOR dijo “siempre es recomendable el anticongelante”.

Darío comentó sobre las cosas a tener en cuenta con la llegada del frío “hay que colocarle el anticongelante, el liquido de los limpiaparabrisas, escobillas nuevas y checar el arranque del vehículo”. Además, dijo “siempre es bueno colocarlo durante todo el año, pero ya a partir de marzo o abril es recomendarle ponerle”.

Para concluir, el trabajador de la distribuidora Bahía Blanca dijo “nosotros tenemos el anticongelante a partir de 790 pesos el litro puro, es recomendable ponerle uno puro y no uno rebajado”. A su vez, comentó “las escobillas nuevas en un auto chico ronda en eso de los 700 pesos, ya en una camioneta estamos hablando de 1500”.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias