El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Reconocimiento a quienes participaron de la Muestra Itinerante “Patrimonio Cultural 2022”

El día de ayer empezó la muestra y la entrega de reconocimientos a todos los artistas visuales que participaron de este evento, hoy continuaron con la entrega de los certificados y además estuvo la participación de Cristian Romero.

LA CIUDAD 06 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
CUL_AHM_MUESTRA FOTOGRAFICA (2)

En el día de ayer empezó la Muestra Itinerante “Patrimonio Cultural 2022”, en donde se exhibe fotografías sobre la flora y fauna de la Patagonia, y que en el día de hoy conto con la participación de Cristian Romero. Según Sergio Achimon, jefe de Patrimonio Cultural, dijo “la idea es poder trasladarlos a distintos puntos de la ciudad”.

CUL_AHM_MUESTRA FOTOGRAFICA (9)

Achimon comentó sobre la exposición “va a durar aproximadamente un mes, comenzando acá para poder conocer a nuestros fotógrafos. Vamos a continuar en el Correo Argentino, de ahí seguiremos trasladándonos en los lugares en donde nos abran las puertas”. Además, dijo “al seguir trabajando de esta manera, lo que logramos es que la gente se siga sumando para mostrar estos espacios culturales que estamos trabajando”.

CUL_AHM_MUESTRA FOTOGRAFICA (1)

Para concluir el jefe de Patrimonio Cultura hablo sobre el artista Cristian Romero “es un gran talento que tiene la ciudad, con este espacio estamos demostrando todos los trabajos que realizan nuestros artistas musicales y visuales”. Por otro lado, Cristian Romero dijo “estamos acompañando una muestra artística, un evento muy lindo que está realizando la gente, apoyando siempre la cultura”.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.24.19 PM

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias