Reconocimiento a quienes participaron de la Muestra Itinerante “Patrimonio Cultural 2022”

El día de ayer empezó la muestra y la entrega de reconocimientos a todos los artistas visuales que participaron de este evento, hoy continuaron con la entrega de los certificados y además estuvo la participación de Cristian Romero.

LA CIUDAD 06/04/2022 El Mediador El Mediador
CUL_AHM_MUESTRA FOTOGRAFICA (2)

En el día de ayer empezó la Muestra Itinerante “Patrimonio Cultural 2022”, en donde se exhibe fotografías sobre la flora y fauna de la Patagonia, y que en el día de hoy conto con la participación de Cristian Romero. Según Sergio Achimon, jefe de Patrimonio Cultural, dijo “la idea es poder trasladarlos a distintos puntos de la ciudad”.

CUL_AHM_MUESTRA FOTOGRAFICA (9)

Achimon comentó sobre la exposición “va a durar aproximadamente un mes, comenzando acá para poder conocer a nuestros fotógrafos. Vamos a continuar en el Correo Argentino, de ahí seguiremos trasladándonos en los lugares en donde nos abran las puertas”. Además, dijo “al seguir trabajando de esta manera, lo que logramos es que la gente se siga sumando para mostrar estos espacios culturales que estamos trabajando”.

CUL_AHM_MUESTRA FOTOGRAFICA (1)

Para concluir el jefe de Patrimonio Cultura hablo sobre el artista Cristian Romero “es un gran talento que tiene la ciudad, con este espacio estamos demostrando todos los trabajos que realizan nuestros artistas musicales y visuales”. Por otro lado, Cristian Romero dijo “estamos acompañando una muestra artística, un evento muy lindo que está realizando la gente, apoyando siempre la cultura”.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.24.19 PM

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Lo más visto