Camioneros se prepara para inaugurar un Polideportivo en Caleta Olivia

El Sindicato de Camioneros lleva adelante la obra de un SUM deportivo con cancha de césped sintético en Caleta Olivia. Para su inauguración, se espera la visita de los referentes nacionales Pablo y Hugo Moyano.

LA PROVINCIA 07/04/2022 El Mediador El Mediador
589058908df637c54af86555f85c11e1

El Sindicato de Camioneros lleva adelante la obra de un SUM deportivo con cancha de césped sintético en Caleta Olivia. La obra contendrá la creación de un Salón de Usos Múltiples y una sala de reuniones, entre otras.

En comunicación con EL MEDIADOR, Sergio Sarmiento, secretario general de Camioneros, señaló que "falta muy poco para terminar y una vez que esté terminado vamos a poner la fecha y acercar a Pablo y Hugo e invitar a toda la Federación para que nos acompañen para el día de la inauguración"

El referente sindical expresó que el objetivo es trabajar "para que todos puedan disfrutar de ese polideportivo y darle la oportunidad a los chicos de los barrios para que puedan disfrutarlo porque es una linda obra que hizo el sindicato de camioneros con sus afiliados"

La obra tendrá un salón para 100 personas y comprende 2 etapas, la primera es construir un gimnasio de musculación amplio en planta alta y la segunda un salón deportivo para deportes que será más compacto.

El SUM comprende unos 700 metros cuadrados y el predio total tiene 75 metros de ancho por 220 metros de largo. La obra está siendo financiada con fondos propios del sindicato y el monto de la obra en un principio era de 22 millones de pesos, hoy ya lleva una inversión de más de 30 millones.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.