Mauricio Macri tomó una cerveza con Donald Trump en su casa de Palm Beach

Ambos exmandatarios se mostraron sonrientes. "Intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", contó el argentino.

ACTUALIDAD 07/04/2022
donald-trump-mauricio-macri

Los expresidentes Mauricio Macri y Donald Trump se reunieron para compartir un almuerzo en Estados Unidos, y debatieron sobre "sobre el contexto global y "el vínculo entre Argentina y Estados Unidos", según contó el argentino en sus redes sociales.

"Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", escribió el exprimer mandatario nacional en su cuenta de Twitter.
 
En la fotografía se observa a Macri con un largo vaso de cerveza a medio terminar y a Trump sonriente y con la clásica gorra roja del Partido Republicano con la leyenda que utilizó en su campaña "Make América great again" ("Hacer América grande otra vez").

Según señalan trascendidos, ambos exjefes de Estado se reunieron en la propiedad que el estadounidense tiene en Palm Beach, Florida.

Se trató del reencuentro luego de la visita de Trump a Argentina a finales de 2018, en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 que se realizó en Buenos Aires

En aquella ocasión, Macri lo recibió en la Casa Rosada y le agradeció su respaldo para que el país lograra un préstamos de más de u$s57 mil millones del Fondo Monetario Internacional (FMI) ese mismo año.

“Es un gran momento para agradecer el enorme apoyo que hemos recibido por parte de los EEUU, de tu gobierno, especialmente en este último año donde estamos atravesando momentos difíciles”, expresó el argentino.

En tanto que el también poderoso empresario calificó a Macri como "un amigo" de "hace años", y recordó: "Era un hombre joven y muy bien mozo. Nos conocíamos muy bien. En realidad, hice negocios con su familia, con su padre, excelente y muy buen amigo mío”.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.