Mauricio Macri tomó una cerveza con Donald Trump en su casa de Palm Beach

Ambos exmandatarios se mostraron sonrientes. "Intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", contó el argentino.
ACTUALIDAD07 de abril de 2022
donald-trump-mauricio-macri

Los expresidentes Mauricio Macri y Donald Trump se reunieron para compartir un almuerzo en Estados Unidos, y debatieron sobre "sobre el contexto global y "el vínculo entre Argentina y Estados Unidos", según contó el argentino en sus redes sociales.

"Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", escribió el exprimer mandatario nacional en su cuenta de Twitter.
 
En la fotografía se observa a Macri con un largo vaso de cerveza a medio terminar y a Trump sonriente y con la clásica gorra roja del Partido Republicano con la leyenda que utilizó en su campaña "Make América great again" ("Hacer América grande otra vez").

Según señalan trascendidos, ambos exjefes de Estado se reunieron en la propiedad que el estadounidense tiene en Palm Beach, Florida.

Se trató del reencuentro luego de la visita de Trump a Argentina a finales de 2018, en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 que se realizó en Buenos Aires

En aquella ocasión, Macri lo recibió en la Casa Rosada y le agradeció su respaldo para que el país lograra un préstamos de más de u$s57 mil millones del Fondo Monetario Internacional (FMI) ese mismo año.

“Es un gran momento para agradecer el enorme apoyo que hemos recibido por parte de los EEUU, de tu gobierno, especialmente en este último año donde estamos atravesando momentos difíciles”, expresó el argentino.

En tanto que el también poderoso empresario calificó a Macri como "un amigo" de "hace años", y recordó: "Era un hombre joven y muy bien mozo. Nos conocíamos muy bien. En realidad, hice negocios con su familia, con su padre, excelente y muy buen amigo mío”.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (99)

Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

El Mediador
ACTUALIDAD25 de agosto de 2026
El intendente de Río Gallegos advirtió que las deudas “están llevando el sueldo del laburante a 0 pesos”. Sobre el proyecto de desendeudamiento para familias, señaló que se busca establecer “un marco regulatorio” tanto para lo público como lo privado. "Hoy la gente no llega a fin de mes", aseguró.
webvero (84)

Marcelo Cazzulo: "18 familias aeronáuticas están atravesando una crisis”

El Mediador
ACTUALIDAD21 de agosto de 2026
El secretario gremial adjunto de UPSA cuestionó el cierre de las escalas Río Gallegos y Comodoro Rivadavia: “Están cortando gastos y cortan por lo más fácil: cerrar estas dos escalas, que económicamente no sé cuánto va a reducir los gastos”. “No entendemos el cambio del formato que quieren darle a la empresa”, expresó.

Lo más visto
webvero (99)

Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

El Mediador
ACTUALIDAD25 de agosto de 2026
El intendente de Río Gallegos advirtió que las deudas “están llevando el sueldo del laburante a 0 pesos”. Sobre el proyecto de desendeudamiento para familias, señaló que se busca establecer “un marco regulatorio” tanto para lo público como lo privado. "Hoy la gente no llega a fin de mes", aseguró.
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.