UTN FRSC: Dos nuevas extensiones áulicas en Santa Cruz

La Facultad Regional Santa Cruz de la UTN se expande a Caleta Olivia y a El Calafate.

LA PROVINCIA 07 de abril de 2022
sebastian Puig

Este jueves en un plenario con decanos de todo el país y autoridades de rectorado se aprobó por unanimidad el pedido elevado por la Facultad Regional Santa Cruz de dos nuevas extensiones áulicas par las localidades de El Calafate y Caleta Olivia. Sumándose así la presencia que ya tenía la UTN en Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.

El Decano Puig expresó: es una satisfacción muy grande porque venimos trabajando con el Intendente Femando Cotillo y con la Senadora Ana Ianni y el Intendente Javier Belloni para llegar con propuestas de nuestra facultad federalizando nuestra presencia en toda la provincia desde hace un tiempo, y este es el paso que necesitamos. Tendremos presencia formal, operativa y continua. De aquí en más solo nos queda seguir creciendo junto a la comunidad de cada ciudad.

Antecedentes

Tanto en Puerto Santa Cruz como en Piedra Buena, las extensiones áulicas, brindaron dos carreras vinculadas a las necesidades de la comunidad en un trabajo articulado con los municipios y el Consejo Provincial de Educación. Técnicos y Técnicas Universitarias en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas, con una gran salida laboral en los últimos años en base a las necesidades de la región.

 

Último Momento
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.