El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Se estiman buenas temperaturas para el fin de semana santo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, será una semana con mucha nubosidad y con algunos días de viento pero que ira mejorando en temperatura para el fin de semana de santo.

LA CIUDAD 11 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
COSTANERA RÍO GALLEGOS

Está semana “corta” debido al Jueves y Viernes Santo, nos mantiene pendientes de como se presentará el estado del tiempo para este fin de semana largo. En conversación con EL MEDIADOR, Nelly Guenchur, integrante del Servicio Meteorológico Nacional, dijo que “vamos a tener un buen fin de semana santo, con temperaturas agradables”.

Guenchur brindó detalles del pronóstico para el día de hoy y señaló que aunque “nos daba altas probabilidades de lluvia, por lo menos hasta las 15 horas, pero viendo las imágenes probablemente no lleguemos a tener precipitaciones o si las tenemos serán muy aisladas”. Además, dijo que “vamos a terminar el día con algo de viento fresquito, con una máxima de 11 grados”.

Para concluir la integrante del Servicio Meteorológico Nacional comento sobre el pronóstico de mañana y lo que resta de la semana “el miércoles seguimos con bastante nubosidad, está la probabilidad que baje la intensidad del viento”. A su vez dijo “vamos a tener una semana en general con buenas temperaturas para la época del año en la que estamos”.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias