Se estiman buenas temperaturas para el fin de semana santo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, será una semana con mucha nubosidad y con algunos días de viento pero que ira mejorando en temperatura para el fin de semana de santo.

LA CIUDAD 11/04/2022 El Mediador El Mediador
COSTANERA RÍO GALLEGOS

Está semana “corta” debido al Jueves y Viernes Santo, nos mantiene pendientes de como se presentará el estado del tiempo para este fin de semana largo. En conversación con EL MEDIADOR, Nelly Guenchur, integrante del Servicio Meteorológico Nacional, dijo que “vamos a tener un buen fin de semana santo, con temperaturas agradables”.

Guenchur brindó detalles del pronóstico para el día de hoy y señaló que aunque “nos daba altas probabilidades de lluvia, por lo menos hasta las 15 horas, pero viendo las imágenes probablemente no lleguemos a tener precipitaciones o si las tenemos serán muy aisladas”. Además, dijo que “vamos a terminar el día con algo de viento fresquito, con una máxima de 11 grados”.

Para concluir la integrante del Servicio Meteorológico Nacional comento sobre el pronóstico de mañana y lo que resta de la semana “el miércoles seguimos con bastante nubosidad, está la probabilidad que baje la intensidad del viento”. A su vez dijo “vamos a tener una semana en general con buenas temperaturas para la época del año en la que estamos”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.