![720 (11)](/download/multimedia.normal.9f9b28915bfa7deb.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”
DEPORTES19/02/2025El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El tenista argentino alzó la voz y discutió acaloradamente con el árbitro después de que este le concediera erróneamente un punto a su rival.
DEPORTES11/04/2022Diego Schwartzman tuvo un ataque de furia en su partido ante el ruso Karen Khachanov, en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. El tenista argentino discutió fuerte con el juez de silla, después de que no le cobrara un punto que le era favorable.
El episodio ocurrió en el tercer set del partido entre el argentino y el ruso, que pese a las más de dos horas de juego no se sacaban ventajas. El Peque estaba arriba por 1-0 y tenía la posibilidad de ponerse 15-40 y casi quebrar el saque de su rival.
Con el saque a su favor, Khachanov erró el primero y luego también el segundo, aunque esto no fue así para el juez de línea. Schwartzman empezó a discutirle que la pelota había sido mala y hasta se acercó a la línea para mostrarle que habia rastros de polvo.
Allí empezó una discusión entre ambos que tomó temperatura y que mostró la peor cara del tenista bonaerense que no quería aceptar la decisión del árbitro.
El partido continuó y el finalmente el ruso se quedó con su saque para que las cosas se igualaran en 1. La TV mostró minutos más tarde que Schwartzman estaba en lo correcto y que el segundo servicio de Khachanov había sido malo.
Esta discusión con el juez de silla no fue gratis para el Peque, que perdió su saque y siguió discutiendo sobre el punto anterior. Afortunadamente, el argentino pudo quebrar el saque del ruso para ponerse 2-2 y se recompuso para ganar el partido.
De esta manera, el Peque se impuso por 6-7; 6-3 y 6-3 y logró pasar a la segunda ronda del Master 1000 de Montecarlo.
El “Peque” quedó así 3-2 al frente del historial con el moscovita, ya que lo había vencido en el Masters 1000 de Miami 2017 y Viena 2019, mientras que el ruso le ganó en el Masters 1000 de Cincinnati 2017 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Schwartzman, de 29 años, se encontrará en la siguiente ronda con el húngaro Marton Fucsovics (57), con quien está igualado 1-1 en los antecedentes por el circuito ATP.
El diálogo de Schwartzman con el juez de línea
Juez: Es buena Diego
Schwartzman: ¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Es mala. Se ve desde acá. Es mala, como qué no.
Juez: No podés gritar así Diego. No es mala, es buena mirala desde acá.
Schwartzman: ¡Hay polvo, hay polvo, es mala!
Juez: No es mala, no es mala
Schawartzman: ¿Explicame cómo hay polvo y si la pelota toca la línea?
Juez: Mirá acá, no hay polvo, acá tampoco. ¡Basta Diego, es buena!
FUENTE: TN.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
El ex delantero sacudió el mercado de pases en 2018 con su ida al "Xeneize".
Se trata del Club Náutico Avellaneda, cuyo presidente está condenado por violencia de género.
Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están decididos a traer al volante central de la Roma este año. ¿Será ahora o en junio?
El periodista reconoció que cometió un error al permitir la interrupción de Santiago Caputo. "Me faltó firmeza para mandarlos a la mierda", enfatizó.
El delincuente se hizo pasar por pasajero y, tras llegar a destino, atacó al chofer.
Un ejemplar del pez remo fue visto en una playa de México. El fenómeno es poco común y se lo relaciona con los desastres naturales. Mirá el video.
Ocurrió este miércoles en Río Gallegos. Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar.
Ocurrió en una vivienda de Río Gallegos, en la calle Corrientes. Bomberos y policía trabajaron en el lugar tras la explosión.