Facundo Campazzo metió un empujón de atrás, lo expulsaron y su rival lo amenazó en Twitter

Facundo Campazzo fue expulsado este domingo en la derrota de los Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers (141-146 tras una prórroga) por una falta flagrante sobre Wayne Ellington, que después del partido lo amenazó en Twitter.

DEPORTES 11/04/2022
FQDLPAYXwAAGTQc

El base cordobés de la selección argentina vive su peor momento en la NBA. Relegado por el entrenador y casi sin minutos en cancha, en la noche del domingo volvió a jugar tras un par de semanas para Denver Nuggets ante Los Ángeles Lakers, equipo que ya quedó eliminado de los Playoffs.

El mencionado encuentro fue en el cierre de la temporada regular de la NBA y se estimaba que en el mismo el argentino iba a sumar muchos minutos debido a que Nuggets optaron por guardar a sus jugadores más importantes para el inicio de los Playoffs, donde la franquicia de Colorado se enfrentará contra los temibles Golden State Warriors.

El base cordobés no llegó a los 10 minutos dentro de la cancha ya que, promediando el segundo cuarto, el base de la selección argentina reaccionó muy mal y empujó violentamente a Wayne Ellington, quien quedó dolorido en el suelo.

empujon-campazzojpg

"Facu" confundió a Ellington con Mac McClung, que lo empujó levemente y el argentino terminó fuera de cancha, detrás del aro. Los árbitros no cobraron la falta y la jugada siguió. Luego, vino el mencionado empujón.

Los jueces del partido advirtieron la situación y decidieron expulsar a Campazzo, antes de que la situación pase a mayores. Luego, tras el encuentro, Ellington, de 34 años, amenazó al argentino en su cuenta de la red social Twitter: "Cuando te vea voy a poner mis manos sobre ti".

Lamentablemente no vamos a ver muchos minutos importantes de Facundo Campazzo en los Playoffs, salvo lesiones de jugadores importantes. No supo aprovechar las (pocas) oportunidades que tuvo y en Playoffs se juega con poca rotación y la expulsión demuestra la frustración que fue este año.

El representante del cordobés, Claudio Villanueva, habló sobre el presente del jugador en la NBA. “Facu está entre tranquilo y un poco resignado. Está trabajando mucho y hace muchos entrenamientos individuales. Que no juegue son esos misterios que siempre tiene el mundo del deporte”, indicó Villanueva al programa radial "3x3" de UnoContraUno Radio.

Por otro lado, el agente dio a entender que el futuro de Campazzo está en la NBA y que ya hubo sondeos de otras franquicias: “Soy optimista. Me hablaron de algún interés de parte de otras franquicias, incluso las hubo en épocas de trade, pero no le convenían a los Nuggets. Lo importante es que él está bien, lo vi muy bien en estos días”.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VICENTE MAILLO

Caso Maillo: se dio a conocer un nuevo fallo

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2024

Érica Schupbach, la sobrina y abogada de Vicente Maillo, reveló que el fallo determinó que Luis y Gabriel quedan desheredados de la herencia de Vicente Maillo. "Creo que para todos es importante que en esto se haya hecho justicia también”, celebró.

20240529_DIA_DEL_EJERCITO-11 (1)

Vidal: “Vamos a producir alimento y generar empleo genuino”

LA PROVINCIA 29/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al reciente anuncio de creación de la empresa estatal que producirá alimentos, un proyecto inédito para Santa Cruz. Esto implica la recuperación del campo y la pesca y también el fortalecimiento de la ganadería. Adelantó que se conformará un directorio para la empresa y, además, habló de la obra pública y la situación en YCRT.