Río Gallegos: anticipan ocho horas de corte de agua para este miércoles

Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que mañana miércoles 13 de abril se procederá a realizar una reparación sobre la cañería de impulsión del acueducto Palermo Aike-Rio Gallegos.
LA CIUDAD12 de abril de 2022El Mediador El Mediador
SPSE

A través de la Gerencia Provincial de Saneamiento, informaron a los vecinos y vecinas de Río Gallegos que el día Miércoles 13 de Abril se procederá a realizar una reparación sobre la cañería de impulsión del acueducto Palermo Aike-Rio Gallegos.

En comunicación con EL MEDIADOR  el gerente de Saneamiento de SPSE, Martín Erni, señaló que "para llevar adelante dicho trabajo se deberá ejecutar una interrupción total del suministro de agua" el cual está programado comenzar mañana miércoles a las 08:00.

"Al ser un trabajo planificado, estamos con todos los materiales dispuestos para que se haga el trabajo en el menor tiempo posible. En un principio, el tiempo estimado del corte está programado en unas ocho horas, pero como siempre, es aproximado", señaló. 

Desde Servicios Públicos solicitaron "a todos los vecinos y vecinas de la localidad el uso racional y responsable del agua mientras durante este lapso de tiempo"

WhatsApp Image 2022-04-12 at 12.23.07 PM

Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T191059.227

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

07 de julio de 2026
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.