Río Gallegos: anticipan ocho horas de corte de agua para este miércoles

Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que mañana miércoles 13 de abril se procederá a realizar una reparación sobre la cañería de impulsión del acueducto Palermo Aike-Rio Gallegos.

LA CIUDAD 12/04/2022 El Mediador El Mediador
SPSE

A través de la Gerencia Provincial de Saneamiento, informaron a los vecinos y vecinas de Río Gallegos que el día Miércoles 13 de Abril se procederá a realizar una reparación sobre la cañería de impulsión del acueducto Palermo Aike-Rio Gallegos.

En comunicación con EL MEDIADOR  el gerente de Saneamiento de SPSE, Martín Erni, señaló que "para llevar adelante dicho trabajo se deberá ejecutar una interrupción total del suministro de agua" el cual está programado comenzar mañana miércoles a las 08:00.

"Al ser un trabajo planificado, estamos con todos los materiales dispuestos para que se haga el trabajo en el menor tiempo posible. En un principio, el tiempo estimado del corte está programado en unas ocho horas, pero como siempre, es aproximado", señaló. 

Desde Servicios Públicos solicitaron "a todos los vecinos y vecinas de la localidad el uso racional y responsable del agua mientras durante este lapso de tiempo"

WhatsApp Image 2022-04-12 at 12.23.07 PM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.