"Nos seguimos sorprendiendo con la cantidad de personas que ingresan a la localidad"

Así lo aseguró el presidente regional de la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo de cara al fin de semana largo de Semana Santa. Expectativas por la flexibilización en los pasos fronterizos y "la mayor Fam Tour realizarse en mayo en El Calafate"

LA PROVINCIA 14/04/2022 El Mediador El Mediador
Turismo El Calafate 1

De cara al fin de semana largo de Semana Santa, se espera un gran numero de turistas en las distintas localidades de la provincia. Según Rubén Martínez, presidente regional de la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el residente santacruceño tiene promociones en hotelería y excursiones”.

Martínez comentó sobre los niveles de ocupación para este fin de semana “nos seguimos sorprendiendo día a día con la cantidad de personas que ingresan a la localidad, ahora estamos con el 82% en ocupación”. Además, dijo “más allá que tenemos una muy buena Semana Santa, en varias localidades de la provincia se notó muy marcadas las reservas de turismo interno”.

El presidente regional de la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo comentó sobre la flexibilización de los requisitos para las fronteras y la eliminación de corredores seguros “obviamente, este decreto lo recibimos con los brazos abiertos”.

Para concluir, habló sobre el Congreso de Agentes de Viajes que se realizara el 5 y 6 de mayo “estamos con los preparativos, ultimando detalles. Buscando complementar algunas cosas, los últimos detalles”. A su vez dijo “estamos contentos por el aporte de muchos socios de la Regional. Nos sorprende día a día no solo como socios, sino con los aportes, donaciones de tickets de navegación, excursiones y más”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.

DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.